Corrientes pedagógicas, tradiciones pedagógicas y educación especial : pensando históricamente la educación especial en América Latina
Este artículo pretende establecer una diferenciación entre corriente y tradición pedagógica para sugerir una posible relación con la Educación Especial en tanto campo de problemas multidisciplinar , sin descartar las relaciones en su ángulo de modalidad educativa, de conjuntos de servicios y a...
Guardado en:
Autor principal: | Yarza De los Ríos, Alexander |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3582 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Corrientes pedagógicas contemporáneas /
por: Sgró, Margarita
Publicado: (2000) -
HORIZONTE CONCEPTUAL Y TECNOLOGÍAS MÉDICO-PSICO-PEDAGÓGICAS DE LA "PEDAGOGÍA DE ANORMALES" EN COLOMBIA: 1920-1940
por: Yarza de los Ríos, Alexander, et al.
Publicado: (2009) -
Los centros nacionales de documentación pedagógica en la pedagogía comparada
por: Majault, Joseph -
Los centros nacionales de documentación pedagógica en la pedagogía comparada
por: Majault, Joseph
Publicado: (1961) -
Corrientes pedagogicas contemporáneas
por: Ballesteros, Juan Carlos Pablo
Publicado: (1993)