Inter-acción : lenguaje oral y pedagogía teatral
Esta investigación aplicada, mantuvo la línea de trabajo que se viene sosteniendo desde el período 05/07 y pretendió profundizar el sesgo de la pedagogía teatral orientada a interaccionar con aprendizajes lingüísticos, fundamentalmente del discurso oral. Se trabajó con un grupo de muestra acotado, p...
Guardado en:
| Autores principales: | Trozzo, Ester, Bagnato, Laura Judith |
|---|---|
| Formato: | article Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3338 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias de Producción Musical Grupal en el Bachillerato de Bellas Artes
por: Leguizamón, Luciana
Publicado: (2016) -
Cuando se derrumba la cuarta pared
por: Puente, Román
Publicado: (2016) -
La noción de lo real en la práctica pedagógica teatral : recomendaciones para una práctica contextualizada
por: Urraco Crespo, Juan Manuel
Publicado: (2015) -
El taller de Teatro en un dispositivo terapéutico para la infancia
por: Dillon, Guillermo, et al.
Publicado: (2015) -
Príncipe besador, provocador de despertares, se ofrece
: teatro : un contenido estratégico en la educación sistemática de los adolescentes
por: Trozzo, Ester, et al.
Publicado: (2008)