Práctica docente : representaciones sociales de alumnos en formación docente
Este proyecto pretende identificar y comprender las representaciones sociales que sobre práctica docente poseen los alumnos- practicantes de un profesorado en educación. Se basa en los supuestos que las representaciones sociales, sobre práctica docente, actúan como favorecedoras u obstaculizadoras...
Guardado en:
| Autor principal: | Barroso, Elena Margarita |
|---|---|
| Otros Autores: | Navarra, Darío; Barischetti, Mercedes; Salazar, Daniela |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3163 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación docente inicial e inserción profesional docente
: continuidades y rupturas - el caso de la cohorte 2014, Facultad de Educación, UNCuyo
por: Díaz Puppato, Diego Alejandro
Publicado: (2019) -
La formación práctica en instituciones formadoras de docentes en la Argentina
por: Menghini, Raúl Armando
Publicado: (2013) -
La formación práctica en instituciones formadoras de docentes en la Argentina
por: Menghini, Raúl Armando
Publicado: (2016) -
Práctica Docente en Comunicación Social: formación, balance y perspectiva
por: Salgueiro, Alejandra, et al.
Publicado: (2021) - El docente, formación y práctica