Marketing público y marketing universitario : la orientación de las universidades hacia la satisfacción de demandas de conocimiento de la sociedad

La idea del marketing público se genera durante el siglo XX estableciendo un intercambio entre Estado y Sociedad. La Administración Pública diseña programas, bienes y servicios, como contraparte, los ciudadanos ofrecen apoyos mediante impuestos y costos de desplazamiento, tiempo y oportunidad. El ma...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Da Viá, Ana, Arenas , Fernando, Fernández, Anabel
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/2807
Aporte de:
id I11-R82807
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Universidades
Ciencia y sociedad
Marketing
Estudiantes universitarios
Marketing público
Marketing universitario
Demandas de conocimiento
Public marketing
University marketing
Knowledge demand
spellingShingle Universidades
Ciencia y sociedad
Marketing
Estudiantes universitarios
Marketing público
Marketing universitario
Demandas de conocimiento
Public marketing
University marketing
Knowledge demand
Da Viá, Ana
Arenas , Fernando
Fernández, Anabel
Marketing público y marketing universitario : la orientación de las universidades hacia la satisfacción de demandas de conocimiento de la sociedad
topic_facet Universidades
Ciencia y sociedad
Marketing
Estudiantes universitarios
Marketing público
Marketing universitario
Demandas de conocimiento
Public marketing
University marketing
Knowledge demand
description La idea del marketing público se genera durante el siglo XX estableciendo un intercambio entre Estado y Sociedad. La Administración Pública diseña programas, bienes y servicios, como contraparte, los ciudadanos ofrecen apoyos mediante impuestos y costos de desplazamiento, tiempo y oportunidad. El marketing universitario, propone un intercambio entre las universidades y los alumnos para satisfacer las demandas de conocimiento y formación técnica-profesional. La problemática abordada en esta propuesta es la satisfacción de necesidades públicas a través del marketing público y, en este contexto, el marketing universitario y las demandas de conocimiento de la sociedad.
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Da Viá, Ana
Arenas , Fernando
Fernández, Anabel
author_facet Da Viá, Ana
Arenas , Fernando
Fernández, Anabel
author_sort Da Viá, Ana
title Marketing público y marketing universitario : la orientación de las universidades hacia la satisfacción de demandas de conocimiento de la sociedad
title_short Marketing público y marketing universitario : la orientación de las universidades hacia la satisfacción de demandas de conocimiento de la sociedad
title_full Marketing público y marketing universitario : la orientación de las universidades hacia la satisfacción de demandas de conocimiento de la sociedad
title_fullStr Marketing público y marketing universitario : la orientación de las universidades hacia la satisfacción de demandas de conocimiento de la sociedad
title_full_unstemmed Marketing público y marketing universitario : la orientación de las universidades hacia la satisfacción de demandas de conocimiento de la sociedad
title_sort marketing público y marketing universitario : la orientación de las universidades hacia la satisfacción de demandas de conocimiento de la sociedad
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
publishDate 2015
url http://bdigital.uncu.edu.ar/2807
work_keys_str_mv AT daviaana marketingpublicoymarketinguniversitariolaorientaciondelasuniversidadeshacialasatisfacciondedemandasdeconocimientodelasociedad
AT arenasfernando marketingpublicoymarketinguniversitariolaorientaciondelasuniversidadeshacialasatisfacciondedemandasdeconocimientodelasociedad
AT fernandezanabel marketingpublicoymarketinguniversitariolaorientaciondelasuniversidadeshacialasatisfacciondedemandasdeconocimientodelasociedad
AT daviaana publicmarketinganduniversitymarketingtheorientationofuniversitiestowardsthesatisfactionofdemandforknowledgefromsociety
AT arenasfernando publicmarketinganduniversitymarketingtheorientationofuniversitiestowardsthesatisfactionofdemandforknowledgefromsociety
AT fernandezanabel publicmarketinganduniversitymarketingtheorientationofuniversitiestowardsthesatisfactionofdemandforknowledgefromsociety
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820404859305987