Marketing público y marketing universitario : la orientación de las universidades hacia la satisfacción de demandas de conocimiento de la sociedad
La idea del marketing público se genera durante el siglo XX estableciendo un intercambio entre Estado y Sociedad. La Administración Pública diseña programas, bienes y servicios, como contraparte, los ciudadanos ofrecen apoyos mediante impuestos y costos de desplazamiento, tiempo y oportunidad. El ma...
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Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2015
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La idea del marketing público se genera durante el siglo XX estableciendo un intercambio
entre Estado y Sociedad. La Administración Pública diseña programas, bienes y servicios, como
contraparte, los ciudadanos ofrecen apoyos mediante impuestos y costos de desplazamiento,
tiempo y oportunidad. El marketing universitario, propone un intercambio entre las universidades
y los alumnos para satisfacer las demandas de conocimiento y formación técnica-profesional.
La problemática abordada en esta propuesta es la satisfacción de necesidades públicas a
través del marketing público y, en este contexto, el marketing universitario y las demandas de
conocimiento de la sociedad. |
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