The five language skills in the EFL classroom

Este artículo analiza la importancia de integrar la cultura de la lengua meta con las cuatro destrezas lingüísticas tradicionales en la clase de inglés como lengua extranjera en el marco de dos posturas pedagógicas que integran las destrezas lingüísticas: una perspectiva que hace hincapié en el cont...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vernier, Silvia, Del Moral, Gabriel, Del Giusti, Sandra, Barbuzza, Silvia
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Inglés
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Inglés y Francés 2008
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/2647
Aporte de:
id I11-R82647
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Inglés
orig_language_str_mv eng
topic Enseñanza del inglés
Expresión oral
Comprensión lectora
Escritura
Comprensión verbal
Métodos de instrucción integrativos de destrezas lingüísticas
Task-Based Instruction (TBI)
WebQuests
spellingShingle Enseñanza del inglés
Expresión oral
Comprensión lectora
Escritura
Comprensión verbal
Métodos de instrucción integrativos de destrezas lingüísticas
Task-Based Instruction (TBI)
WebQuests
Vernier, Silvia
Del Moral, Gabriel
Del Giusti, Sandra
Barbuzza, Silvia
The five language skills in the EFL classroom
topic_facet Enseñanza del inglés
Expresión oral
Comprensión lectora
Escritura
Comprensión verbal
Métodos de instrucción integrativos de destrezas lingüísticas
Task-Based Instruction (TBI)
WebQuests
description Este artículo analiza la importancia de integrar la cultura de la lengua meta con las cuatro destrezas lingüísticas tradicionales en la clase de inglés como lengua extranjera en el marco de dos posturas pedagógicas que integran las destrezas lingüísticas: una perspectiva que hace hincapié en el contenido del material auténtico a incorporar en la clase de inglés como lengua extranjera por sobre el sistema lingüístico, y la otra perspectiva que parte de la asignación de tareas que integran contenido de la materia a estudiar con las destrezas lingüísticas propiamente dichas. El artículo también destaca la importancia de las denominadas WebQuests como herramientas pedagógicas que ofrecen invalorables oportunidades para desarrollar las destrezas lingüísticas en un ambiente propicio que promociona el aprendizaje cooperativo y autónomo en la clase de inglés como lengua extranjera.
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Vernier, Silvia
Del Moral, Gabriel
Del Giusti, Sandra
Barbuzza, Silvia
author_facet Vernier, Silvia
Del Moral, Gabriel
Del Giusti, Sandra
Barbuzza, Silvia
author_sort Vernier, Silvia
title The five language skills in the EFL classroom
title_short The five language skills in the EFL classroom
title_full The five language skills in the EFL classroom
title_fullStr The five language skills in the EFL classroom
title_full_unstemmed The five language skills in the EFL classroom
title_sort five language skills in the efl classroom
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Inglés y Francés
publishDate 2008
url http://bdigital.uncu.edu.ar/2647
work_keys_str_mv AT verniersilvia thefivelanguageskillsintheeflclassroom
AT delmoralgabriel thefivelanguageskillsintheeflclassroom
AT delgiustisandra thefivelanguageskillsintheeflclassroom
AT barbuzzasilvia thefivelanguageskillsintheeflclassroom
AT verniersilvia fivelanguageskillsintheeflclassroom
AT delmoralgabriel fivelanguageskillsintheeflclassroom
AT delgiustisandra fivelanguageskillsintheeflclassroom
AT barbuzzasilvia fivelanguageskillsintheeflclassroom
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820404780662786