Sentidos subjetivos y representaciones sociales, en docentes de la FED : una mirada desde la sociología y la antropología
La desigualdad y los procesos de fragmentación educativa son problemáticas no ajenas a la universidad. En los últimos años, las políticas de inclusión educativa en Argentina dieron lugar al ingreso de un alto porcentaje de estudiantes a la universidad, sin embargo, sus trayectorias sociohistóricas y...
Guardado en:
Autores principales: | Raía, María Laura, Gordillo, Lorena, Asso, Jorge, Romagnoli, Cristina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17061 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación y desigualdad : Un repaso por algunos aportes de la sociología de la educación en la Argentina
por: Bottinelli, Leandro -
¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino /
Publicado: (2005) -
Construcción social de sentidos de la desigualdad educativa : ¿configuración fragmentada del sistema educativo o fragmentación social del discurso? /
por: Tobeña, Verónica -
Construcción social de sentidos de la desigualdad educativa : ¿configuración fragmentada del sistema educativo o fragmentación social del discurso? [Ponencia] /
por: Tobeña, Verónica
Publicado: (2006) -
La inclusión educativa de estudiantes sordas y sordos mendocinos
por: Burad, Viviana
Publicado: (2021)