Derecho a la educación de adolescentes de sectores vulnerabilizados : políticas educativas y trayectorias escolares
En el presente trabajo nos proponemos compartir el proyecto de investigación “Si del derecho a la educación se trata: políticas educativas para la inclusión en el nivel secundario y su relación con trayectorias escolares de adolescentes de sectores vulnerabilizados, en San Juan", UNSJ, período...
Guardado en:
| Autores principales: | Estevez, María Fernanda, Valle, Graciela Beatriz, Suligoy, Martha Alicia, Fuentes, Cecilia Alejandra |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16996 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acceso y permanencia de los sujetos vulnerabilizados y la exclusión en la universidad (TC)
por: Giménez, Belén, et al.
Publicado: (2020) -
Relatos de apropiaciones: el taller de lectura y escritura creativa para niños y la construcción de subjetividades en sectores sociales vulnerabilizados de San Miguel de Tucumán
por: Rojas Moreno, María Laura
Publicado: (2016) -
Relatos de Apropiaciones : el Taller de lectura y escritura creativa para niños y la construcción de subjetividades en sectores sociales vulnerabilizados de San Miguel de Tucumán
por: Rojas Moreno, María Laura
Publicado: (2016) -
Relatos de Apropiaciones : el Taller de lectura y escritura creativa para niños y la construcción de subjetividades en sectores sociales vulnerabilizados de San Miguel de Tucumán
por: Rojas Moreno, María Laura -
Articulando experiencias y saberes entre universidad y escuelas: de prácticas profesionales a proyectos de extensión : Desafíos y dilemas del aprendizaje estratégico sobre inclusión educativa ante el abandono del estado: co-construirresponsabilidad para interrumpir desigualdades y vulneración de derechos
por: Alonso, María Eugenia, et al.
Publicado: (2019)