La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil

El presente trabajo tiene por objetivo analizar la situación actual de las pequeñas y medianas empresas argentinas, y en particular mendocinas, respecto a los canales de venta utilizados, espe-cíficamente el canal online. En un ambiente turbulento donde los cambios son cada vez más rápidos y mayores...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mannino, Alejandro Fabian
Otros Autores: Noussan Lettry, Ramiro Luis
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2021
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/16830
Aporte de:
id I11-R816830
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic PyMEs
Pandemia
Ventas
Comercio electrónico
spellingShingle PyMEs
Pandemia
Ventas
Comercio electrónico
Mannino, Alejandro Fabian
La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
topic_facet PyMEs
Pandemia
Ventas
Comercio electrónico
description El presente trabajo tiene por objetivo analizar la situación actual de las pequeñas y medianas empresas argentinas, y en particular mendocinas, respecto a los canales de venta utilizados, espe-cíficamente el canal online. En un ambiente turbulento donde los cambios son cada vez más rápidos y mayores, las empresas deben adaptarse rápidamente para modificar sus estrategias de negocio, principalmente en tiem-pos donde las ventas presenciales se ven muy afectadas por la pandemia. Estos cambios, exigen entornos flexibles que proporcionen rápida respuesta a nuevas tendencias de los consumidores y donde el rol de la higiene y seguridad pasa a tener un papel fundamental en el año 2020. Para ello se pretende analizar el impacto en la generación de valor empresario mediante la in-corporación de una tienda online propia, no solamente con el objetivo de aumentar las ventas, sino también, lograr una mejora en la imagen organizacional, su reputación, posicionamiento y expe-riencia en el cliente. Mediante información secundaria, entrevistas personales y cuestionarios, se pretende identifi-car características de los consumidores argentinos, nuevas conductas de compra, comportamien-tos, así como las características de los directivos de PyMEs.
author2 Noussan Lettry, Ramiro Luis
author_facet Noussan Lettry, Ramiro Luis
Mannino, Alejandro Fabian
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Mannino, Alejandro Fabian
author_sort Mannino, Alejandro Fabian
title La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
title_short La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
title_full La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
title_fullStr La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
title_full_unstemmed La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
title_sort la necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2021
url http://bdigital.uncu.edu.ar/16830
work_keys_str_mv AT manninoalejandrofabian lanecesidaddelapequenaymedianaempresadecontarcontiendaonlinepropiaenunambientehostil
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820404584579072