La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
El presente trabajo tiene por objetivo analizar la situación actual de las pequeñas y medianas empresas argentinas, y en particular mendocinas, respecto a los canales de venta utilizados, espe-cíficamente el canal online. En un ambiente turbulento donde los cambios son cada vez más rápidos y mayores...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16830 |
| Aporte de: |
| id |
I11-R816830 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
| institution_str |
I-11 |
| repository_str |
R-8 |
| collection |
Biblioteca Digital |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
PyMEs Pandemia Ventas Comercio electrónico |
| spellingShingle |
PyMEs Pandemia Ventas Comercio electrónico Mannino, Alejandro Fabian La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil |
| topic_facet |
PyMEs Pandemia Ventas Comercio electrónico |
| description |
El presente trabajo tiene por objetivo analizar la situación actual de las pequeñas y medianas empresas argentinas, y en particular mendocinas, respecto a los canales de venta utilizados, espe-cíficamente el canal online. En un ambiente turbulento donde los cambios son cada vez más rápidos y mayores, las empresas deben adaptarse rápidamente para modificar sus estrategias de negocio, principalmente en tiem-pos donde las ventas presenciales se ven muy afectadas por la pandemia. Estos cambios, exigen entornos flexibles que proporcionen rápida respuesta a nuevas tendencias de los consumidores y donde el rol de la higiene y seguridad pasa a tener un papel fundamental en el año 2020. Para ello se pretende analizar el impacto en la generación de valor empresario mediante la in-corporación de una tienda online propia, no solamente con el objetivo de aumentar las ventas, sino también, lograr una mejora en la imagen organizacional, su reputación, posicionamiento y expe-riencia en el cliente. Mediante información secundaria, entrevistas personales y cuestionarios, se pretende identifi-car características de los consumidores argentinos, nuevas conductas de compra, comportamien-tos, así como las características de los directivos de PyMEs. |
| author2 |
Noussan Lettry, Ramiro Luis |
| author_facet |
Noussan Lettry, Ramiro Luis Mannino, Alejandro Fabian |
| format |
Tesis de grado Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
| author |
Mannino, Alejandro Fabian |
| author_sort |
Mannino, Alejandro Fabian |
| title |
La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
|
| title_short |
La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
|
| title_full |
La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
|
| title_fullStr |
La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
|
| title_full_unstemmed |
La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
|
| title_sort |
la necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil |
| publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/16830 |
| work_keys_str_mv |
AT manninoalejandrofabian lanecesidaddelapequenaymedianaempresadecontarcontiendaonlinepropiaenunambientehostil |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820404584579072 |