Nuñez Regueiro, Víctor A.: Conceptos teóricos que han obstaculizado el desarrollo de la arqueología en Sudamérica. En Revista de la Universidad Católica del Ecuador. Año III, N° 10, pp. 18-231. Quito, 1975.

Fil: Schobinger, Juan. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schobinger, Juan
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Arqueología y Etnología 1982
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/16727
Aporte de:
id I11-R816727
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Arqueología
Historia y crítica
Metodología científica
Cultura precolombina
spellingShingle Arqueología
Historia y crítica
Metodología científica
Cultura precolombina
Schobinger, Juan
Nuñez Regueiro, Víctor A.: Conceptos teóricos que han obstaculizado el desarrollo de la arqueología en Sudamérica. En Revista de la Universidad Católica del Ecuador. Año III, N° 10, pp. 18-231. Quito, 1975.
topic_facet Arqueología
Historia y crítica
Metodología científica
Cultura precolombina
description Fil: Schobinger, Juan. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Schobinger, Juan
author_facet Schobinger, Juan
author_sort Schobinger, Juan
title Nuñez Regueiro, Víctor A.: Conceptos teóricos que han obstaculizado el desarrollo de la arqueología en Sudamérica. En Revista de la Universidad Católica del Ecuador. Año III, N° 10, pp. 18-231. Quito, 1975.
title_short Nuñez Regueiro, Víctor A.: Conceptos teóricos que han obstaculizado el desarrollo de la arqueología en Sudamérica. En Revista de la Universidad Católica del Ecuador. Año III, N° 10, pp. 18-231. Quito, 1975.
title_full Nuñez Regueiro, Víctor A.: Conceptos teóricos que han obstaculizado el desarrollo de la arqueología en Sudamérica. En Revista de la Universidad Católica del Ecuador. Año III, N° 10, pp. 18-231. Quito, 1975.
title_fullStr Nuñez Regueiro, Víctor A.: Conceptos teóricos que han obstaculizado el desarrollo de la arqueología en Sudamérica. En Revista de la Universidad Católica del Ecuador. Año III, N° 10, pp. 18-231. Quito, 1975.
title_full_unstemmed Nuñez Regueiro, Víctor A.: Conceptos teóricos que han obstaculizado el desarrollo de la arqueología en Sudamérica. En Revista de la Universidad Católica del Ecuador. Año III, N° 10, pp. 18-231. Quito, 1975.
title_sort nuñez regueiro, víctor a.: conceptos teóricos que han obstaculizado el desarrollo de la arqueología en sudamérica. en revista de la universidad católica del ecuador. año iii, n° 10, pp. 18-231. quito, 1975.
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Arqueología y Etnología
publishDate 1982
url http://bdigital.uncu.edu.ar/16727
work_keys_str_mv AT schobingerjuan nunezregueirovictoraconceptosteoricosquehanobstaculizadoeldesarrollodelaarqueologiaensudamericaenrevistadelauniversidadcatolicadelecuadoranoiiin10pp18231quito1975
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820404509081602