La innovación educativa disruptiva : informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento
Fil: Poletto, Adriana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/16306 |
Aporte de: |
id |
I11-R816306 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Innovación tecnológica Pandemias Educación superior Educación a distancia Innovación disruptiva |
spellingShingle |
Innovación tecnológica Pandemias Educación superior Educación a distancia Innovación disruptiva Poletto, Adriana Marra, Adriana Tamariz Medina, Robinson Colomer, Paula Avendaño, María Eugenia La innovación educativa disruptiva : informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento |
topic_facet |
Innovación tecnológica Pandemias Educación superior Educación a distancia Innovación disruptiva |
description |
Fil: Poletto, Adriana.
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
|
format |
article Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Poletto, Adriana Marra, Adriana Tamariz Medina, Robinson Colomer, Paula Avendaño, María Eugenia |
author_facet |
Poletto, Adriana Marra, Adriana Tamariz Medina, Robinson Colomer, Paula Avendaño, María Eugenia |
author_sort |
Poletto, Adriana |
title |
La innovación educativa disruptiva
: informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento |
title_short |
La innovación educativa disruptiva
: informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento |
title_full |
La innovación educativa disruptiva
: informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento |
title_fullStr |
La innovación educativa disruptiva
: informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento |
title_full_unstemmed |
La innovación educativa disruptiva
: informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento |
title_sort |
la innovación educativa disruptiva
: informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
|
publishDate |
2020 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/16306 |
work_keys_str_mv |
AT polettoadriana lainnovacioneducativadisruptivainformededisenometodologiaypercepcionesreferidasalprimerexamenparcialencontextodeaislamiento AT marraadriana lainnovacioneducativadisruptivainformededisenometodologiaypercepcionesreferidasalprimerexamenparcialencontextodeaislamiento AT tamarizmedinarobinson lainnovacioneducativadisruptivainformededisenometodologiaypercepcionesreferidasalprimerexamenparcialencontextodeaislamiento AT colomerpaula lainnovacioneducativadisruptivainformededisenometodologiaypercepcionesreferidasalprimerexamenparcialencontextodeaislamiento AT avendanomariaeugenia lainnovacioneducativadisruptivainformededisenometodologiaypercepcionesreferidasalprimerexamenparcialencontextodeaislamiento AT polettoadriana disruptiveeducationalinnovationdesignmethodologyandperceptionsreportreferredtothefirstpartialexaminationinthecontextofinsulation AT marraadriana disruptiveeducationalinnovationdesignmethodologyandperceptionsreportreferredtothefirstpartialexaminationinthecontextofinsulation AT tamarizmedinarobinson disruptiveeducationalinnovationdesignmethodologyandperceptionsreportreferredtothefirstpartialexaminationinthecontextofinsulation AT colomerpaula disruptiveeducationalinnovationdesignmethodologyandperceptionsreportreferredtothefirstpartialexaminationinthecontextofinsulation AT avendanomariaeugenia disruptiveeducationalinnovationdesignmethodologyandperceptionsreportreferredtothefirstpartialexaminationinthecontextofinsulation |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820404121108480 |