La innovación educativa disruptiva : informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento

Fil: Poletto, Adriana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Poletto, Adriana, Marra, Adriana, Tamariz Medina, Robinson, Colomer, Paula, Avendaño, María Eugenia
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/16306
Aporte de:
id I11-R816306
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Innovación tecnológica
Pandemias
Educación superior
Educación a distancia
Innovación disruptiva
spellingShingle Innovación tecnológica
Pandemias
Educación superior
Educación a distancia
Innovación disruptiva
Poletto, Adriana
Marra, Adriana
Tamariz Medina, Robinson
Colomer, Paula
Avendaño, María Eugenia
La innovación educativa disruptiva : informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento
topic_facet Innovación tecnológica
Pandemias
Educación superior
Educación a distancia
Innovación disruptiva
description Fil: Poletto, Adriana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Poletto, Adriana
Marra, Adriana
Tamariz Medina, Robinson
Colomer, Paula
Avendaño, María Eugenia
author_facet Poletto, Adriana
Marra, Adriana
Tamariz Medina, Robinson
Colomer, Paula
Avendaño, María Eugenia
author_sort Poletto, Adriana
title La innovación educativa disruptiva : informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento
title_short La innovación educativa disruptiva : informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento
title_full La innovación educativa disruptiva : informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento
title_fullStr La innovación educativa disruptiva : informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento
title_full_unstemmed La innovación educativa disruptiva : informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento
title_sort la innovación educativa disruptiva : informe de diseño, metodología y percepciones referidas al primer examen parcial en contexto de aislamiento
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
publishDate 2020
url http://bdigital.uncu.edu.ar/16306
work_keys_str_mv AT polettoadriana lainnovacioneducativadisruptivainformededisenometodologiaypercepcionesreferidasalprimerexamenparcialencontextodeaislamiento
AT marraadriana lainnovacioneducativadisruptivainformededisenometodologiaypercepcionesreferidasalprimerexamenparcialencontextodeaislamiento
AT tamarizmedinarobinson lainnovacioneducativadisruptivainformededisenometodologiaypercepcionesreferidasalprimerexamenparcialencontextodeaislamiento
AT colomerpaula lainnovacioneducativadisruptivainformededisenometodologiaypercepcionesreferidasalprimerexamenparcialencontextodeaislamiento
AT avendanomariaeugenia lainnovacioneducativadisruptivainformededisenometodologiaypercepcionesreferidasalprimerexamenparcialencontextodeaislamiento
AT polettoadriana disruptiveeducationalinnovationdesignmethodologyandperceptionsreportreferredtothefirstpartialexaminationinthecontextofinsulation
AT marraadriana disruptiveeducationalinnovationdesignmethodologyandperceptionsreportreferredtothefirstpartialexaminationinthecontextofinsulation
AT tamarizmedinarobinson disruptiveeducationalinnovationdesignmethodologyandperceptionsreportreferredtothefirstpartialexaminationinthecontextofinsulation
AT colomerpaula disruptiveeducationalinnovationdesignmethodologyandperceptionsreportreferredtothefirstpartialexaminationinthecontextofinsulation
AT avendanomariaeugenia disruptiveeducationalinnovationdesignmethodologyandperceptionsreportreferredtothefirstpartialexaminationinthecontextofinsulation
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820404121108480