Mabel Susana Agresti: Literatura y realidades. La visión del país en algunas novelas de Manuel Gálvez. Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Literaturas Modernas, 1981. 294 p. más una bibliografía y el índice, 15 x 22 cm.

Fil: Badui de Zogbi, María Banura. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Badui de Zogbi, María Banura
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Literaturas Modernas 1983
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15966
Aporte de:
id I11-R815966
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Literatura argentina
Gálvez, Manuel
Historia y crítica
spellingShingle Literatura argentina
Gálvez, Manuel
Historia y crítica
Badui de Zogbi, María Banura
Mabel Susana Agresti: Literatura y realidades. La visión del país en algunas novelas de Manuel Gálvez. Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Literaturas Modernas, 1981. 294 p. más una bibliografía y el índice, 15 x 22 cm.
topic_facet Literatura argentina
Gálvez, Manuel
Historia y crítica
description Fil: Badui de Zogbi, María Banura. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Badui de Zogbi, María Banura
author_facet Badui de Zogbi, María Banura
author_sort Badui de Zogbi, María Banura
title Mabel Susana Agresti: Literatura y realidades. La visión del país en algunas novelas de Manuel Gálvez. Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Literaturas Modernas, 1981. 294 p. más una bibliografía y el índice, 15 x 22 cm.
title_short Mabel Susana Agresti: Literatura y realidades. La visión del país en algunas novelas de Manuel Gálvez. Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Literaturas Modernas, 1981. 294 p. más una bibliografía y el índice, 15 x 22 cm.
title_full Mabel Susana Agresti: Literatura y realidades. La visión del país en algunas novelas de Manuel Gálvez. Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Literaturas Modernas, 1981. 294 p. más una bibliografía y el índice, 15 x 22 cm.
title_fullStr Mabel Susana Agresti: Literatura y realidades. La visión del país en algunas novelas de Manuel Gálvez. Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Literaturas Modernas, 1981. 294 p. más una bibliografía y el índice, 15 x 22 cm.
title_full_unstemmed Mabel Susana Agresti: Literatura y realidades. La visión del país en algunas novelas de Manuel Gálvez. Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Literaturas Modernas, 1981. 294 p. más una bibliografía y el índice, 15 x 22 cm.
title_sort mabel susana agresti: literatura y realidades. la visión del país en algunas novelas de manuel gálvez. mendoza, universidad nacional de cuyo, facultad de filosofía y letras, instituto de literaturas modernas, 1981. 294 p. más una bibliografía y el índice, 15 x 22 cm.
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Literaturas Modernas
publishDate 1983
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15966
work_keys_str_mv AT baduidezogbimariabanura mabelsusanaagrestiliteraturayrealidadeslavisiondelpaisenalgunasnovelasdemanuelgalvezmendozauniversidadnacionaldecuyofacultaddefilosofiayletrasinstitutodeliteraturasmodernas1981294pmasunabibliografiayelindice15x22cm
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403941801988