Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina

El presente trabajo tiene como fin ayudar a un negocio de indumentaria femenina situado en Mendoza, a cómo permanecer en un mercado cada día más influenciado por el ambiente socio económico, y a un público que, ante dicha situación, se encuentra desmotivado y sin muchas posibilidades de invertir en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Navarro, Macarena
Otros Autores: Guevara, María Federica
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15940
Aporte de:
id I11-R815940
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Negocio
Mercado
spellingShingle Negocio
Mercado
Navarro, Macarena
Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina
topic_facet Negocio
Mercado
description El presente trabajo tiene como fin ayudar a un negocio de indumentaria femenina situado en Mendoza, a cómo permanecer en un mercado cada día más influenciado por el ambiente socio económico, y a un público que, ante dicha situación, se encuentra desmotivado y sin muchas posibilidades de invertir en productos que excedan la canasta básica de alimentos. Para ello, se realiza un análisis de los factores externos e internos que afectan a la empresa, para luego brindar herramientas que permitan resaltar aquellos aspectos que destacan a Almendra por sobre el resto de los negocios de la zona, y minimizar o modificar (en caso de ser posible) aquellos aspectos considerados un problema a la hora de pensar en la supervivencia del negocio en el mercado. Además, se propone a las dueñas de Almendra, la expansión del negocio, a través de la apertura de un local de indumentaria que cumpla con las condiciones del local principal, pero que esté orientado hacia otro segmento de mercado, el cual se encuentra actualmente desatendido en la zona. Como conclusión, en las siguientes páginas se detalla la teoría necesaria para poder realizar un plan de negocios, que a continuación llevaremos a la práctica, a través de decisiones tomadas teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra Almendra en la actualidad, y las intenciones de sus dueñas de crecer y mejorar.
author2 Guevara, María Federica
author_facet Guevara, María Federica
Navarro, Macarena
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Navarro, Macarena
author_sort Navarro, Macarena
title Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina
title_short Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina
title_full Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina
title_fullStr Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina
title_full_unstemmed Plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina
title_sort plan de negocios para una empresa de indumentaria femenina
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2019
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15940
work_keys_str_mv AT navarromacarena plandenegociosparaunaempresadeindumentariafemenina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403914539011