Empresas B, la evolución de la responsabilidad social empresaria

Las empresas B en el mercado , su relación con la sociedad y la evolución de la responsabilidad social empresaria es el objetivo de este trabajos , se trata de demostrar la importancias de las empresas que intentan agregar valor a la sociedad, su realidad y forma de implementación. El objetivo que s...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Azcona, Gastón, Parisi, Natalia, Pokrajac, Iván
Otros Autores: Munafo, Alejandro
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15837
Aporte de:
id I11-R815837
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Responsabilidad social empresaria
Sociedad
Estado
Mercado
spellingShingle Responsabilidad social empresaria
Sociedad
Estado
Mercado
Azcona, Gastón
Parisi, Natalia
Pokrajac, Iván
Empresas B, la evolución de la responsabilidad social empresaria
topic_facet Responsabilidad social empresaria
Sociedad
Estado
Mercado
description Las empresas B en el mercado , su relación con la sociedad y la evolución de la responsabilidad social empresaria es el objetivo de este trabajos , se trata de demostrar la importancias de las empresas que intentan agregar valor a la sociedad, su realidad y forma de implementación. El objetivo que se planteó fue comprender las razones por las cuales las empresas mendocinas deben intervenir en ofrecer soluciones a los problemas sociales y ambientales, y proponer una iniciativa de cambio para el universo empresarial de la provincia La metodología de estudio de tipo documental, cualitativa, de carácter descriptiva/ explicativa. A partir de la recolección de información de diferentes fuentes se genera información para que el impacto de la empresa sea exitoso a nivel social, ambiental, económico es fundamental cambiar radicalmente la forma de hacer negocios, y actuar desde la filosofía misma de la organización, desde su misma creación y objetivos planteados. En el siguiente trabajo llegamos a conclusión que las empresas B, surgen de la idea de redefinir el sentido de hacer negocios, implantar un nuevo paradigma al iniciar una empresa. Este tipo de empresa promueve un cambio radical, dado que no están basadas en la maximización de las ganancias sino en el propósito de dar respuestas a algún problema que surja en la sociedad.
author2 Munafo, Alejandro
author_facet Munafo, Alejandro
Azcona, Gastón
Parisi, Natalia
Pokrajac, Iván
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Azcona, Gastón
Parisi, Natalia
Pokrajac, Iván
author_sort Azcona, Gastón
title Empresas B, la evolución de la responsabilidad social empresaria
title_short Empresas B, la evolución de la responsabilidad social empresaria
title_full Empresas B, la evolución de la responsabilidad social empresaria
title_fullStr Empresas B, la evolución de la responsabilidad social empresaria
title_full_unstemmed Empresas B, la evolución de la responsabilidad social empresaria
title_sort empresas b, la evolución de la responsabilidad social empresaria
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2020
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15837
work_keys_str_mv AT azconagaston empresasblaevoluciondelaresponsabilidadsocialempresaria
AT parisinatalia empresasblaevoluciondelaresponsabilidadsocialempresaria
AT pokrajacivan empresasblaevoluciondelaresponsabilidadsocialempresaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403847430147