Plan de negocio
En la presente investigación se realiza un análisis estratégico, para determinar la viabilidad del desarrollo de un centro recreativo turístico apícola en la provincia de Mendoza. Como resultado del análisis, podremos determinar: las bases del proyecto, que servirán de guía para el emprendedor y le...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15817 |
Aporte de: |
id |
I11-R815817 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Apicultura Mercado Turismo Empresa Plan de marketing Planificación estratégica |
spellingShingle |
Apicultura Mercado Turismo Empresa Plan de marketing Planificación estratégica Zawadzki, Emiliano Plan de negocio |
topic_facet |
Apicultura Mercado Turismo Empresa Plan de marketing Planificación estratégica |
description |
En la presente investigación se realiza un análisis estratégico, para determinar la viabilidad del desarrollo de un centro recreativo turístico apícola en la provincia de Mendoza. Como resultado del análisis, podremos determinar: las bases del proyecto, que servirán de guía para el emprendedor y le darán una visión clara y específica a la hora de tomar decisiones, la planificación estratégica, expresando aquellas estrategias posibles de definir en una empresa que se encuentra en la etapa de iniciación; y por último el impacto socio ambiental del proyecto en su contexto. La principal fuente de información para realizar este trabajo fue el libro del profesor Hugo Ricardo Ocaña “Estrategias de negocio", tercera edición del año 2016. Para realizar el análisis se utilizó principalmente encuestas e información expuesta por la plataforma nacional de datos estadísticos YVERA. Además, se utilizó material de las cátedras Administración II, Comercialización I, Comercialización II y bibliografía de consulta citada al final del trabajo. |
author2 |
Maradona, Fernanda |
author_facet |
Maradona, Fernanda Zawadzki, Emiliano |
format |
Tesis de grado Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
author |
Zawadzki, Emiliano |
author_sort |
Zawadzki, Emiliano |
title |
Plan de negocio
|
title_short |
Plan de negocio
|
title_full |
Plan de negocio
|
title_fullStr |
Plan de negocio
|
title_full_unstemmed |
Plan de negocio
|
title_sort |
plan de negocio |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2020 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15817 |
work_keys_str_mv |
AT zawadzkiemiliano plandenegocio |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820403833798658 |