Plan de negocio

En la presente investigación se realiza un análisis estratégico, para determinar la viabilidad del desarrollo de un centro recreativo turístico apícola en la provincia de Mendoza. Como resultado del análisis, podremos determinar: las bases del proyecto, que servirán de guía para el emprendedor y le...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zawadzki, Emiliano
Otros Autores: Maradona, Fernanda
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15817
Aporte de:Biblioteca Digital de Universidad Nacional de Cuyo Ver origen
Descripción
Sumario:En la presente investigación se realiza un análisis estratégico, para determinar la viabilidad del desarrollo de un centro recreativo turístico apícola en la provincia de Mendoza. Como resultado del análisis, podremos determinar: las bases del proyecto, que servirán de guía para el emprendedor y le darán una visión clara y específica a la hora de tomar decisiones, la planificación estratégica, expresando aquellas estrategias posibles de definir en una empresa que se encuentra en la etapa de iniciación; y por último el impacto socio ambiental del proyecto en su contexto. La principal fuente de información para realizar este trabajo fue el libro del profesor Hugo Ricardo Ocaña “Estrategias de negocio", tercera edición del año 2016. Para realizar el análisis se utilizó principalmente encuestas e información expuesta por la plataforma nacional de datos estadísticos YVERA. Además, se utilizó material de las cátedras Administración II, Comercialización I, Comercialización II y bibliografía de consulta citada al final del trabajo.