Plan de negocio

En la presente investigación se realiza un análisis estratégico, para determinar la viabilidad del desarrollo de un centro recreativo turístico apícola en la provincia de Mendoza. Como resultado del análisis, podremos determinar: las bases del proyecto, que servirán de guía para el emprendedor y le...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zawadzki, Emiliano
Otros Autores: Maradona, Fernanda
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15817
Aporte de:
id I11-R815817
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Apicultura
Mercado
Turismo
Empresa
Plan de marketing
Planificación estratégica
spellingShingle Apicultura
Mercado
Turismo
Empresa
Plan de marketing
Planificación estratégica
Zawadzki, Emiliano
Plan de negocio
topic_facet Apicultura
Mercado
Turismo
Empresa
Plan de marketing
Planificación estratégica
description En la presente investigación se realiza un análisis estratégico, para determinar la viabilidad del desarrollo de un centro recreativo turístico apícola en la provincia de Mendoza. Como resultado del análisis, podremos determinar: las bases del proyecto, que servirán de guía para el emprendedor y le darán una visión clara y específica a la hora de tomar decisiones, la planificación estratégica, expresando aquellas estrategias posibles de definir en una empresa que se encuentra en la etapa de iniciación; y por último el impacto socio ambiental del proyecto en su contexto. La principal fuente de información para realizar este trabajo fue el libro del profesor Hugo Ricardo Ocaña “Estrategias de negocio", tercera edición del año 2016. Para realizar el análisis se utilizó principalmente encuestas e información expuesta por la plataforma nacional de datos estadísticos YVERA. Además, se utilizó material de las cátedras Administración II, Comercialización I, Comercialización II y bibliografía de consulta citada al final del trabajo.
author2 Maradona, Fernanda
author_facet Maradona, Fernanda
Zawadzki, Emiliano
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Zawadzki, Emiliano
author_sort Zawadzki, Emiliano
title Plan de negocio
title_short Plan de negocio
title_full Plan de negocio
title_fullStr Plan de negocio
title_full_unstemmed Plan de negocio
title_sort plan de negocio
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2020
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15817
work_keys_str_mv AT zawadzkiemiliano plandenegocio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403833798658