Plan de negocio

El presente trabajo consta de la realización de un plan de negocio para la empresa de indumentaria de montaña Audaz Mendoza, emprendimiento mendocino iniciado por Martín Alonso. Los objetivos de su realización son: conocer la complejidad del contexto en el cual se desarrolla el emprendimiento, mejor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero, Matías
Otros Autores: Yagüe, Ricardo Andrés
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15797
Aporte de:
id I11-R815797
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Administración de empresas
Emprendedor
Empresa
Marketing
Mercado
Inversiones
spellingShingle Administración de empresas
Emprendedor
Empresa
Marketing
Mercado
Inversiones
Romero, Matías
Plan de negocio
topic_facet Administración de empresas
Emprendedor
Empresa
Marketing
Mercado
Inversiones
description El presente trabajo consta de la realización de un plan de negocio para la empresa de indumentaria de montaña Audaz Mendoza, emprendimiento mendocino iniciado por Martín Alonso. Los objetivos de su realización son: conocer la complejidad del contexto en el cual se desarrolla el emprendimiento, mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado y analizar la viabilidad del emprendimiento. Para lograr la realización del plan de negocio, se iniciará con los conceptos teóricos básicos, y se continuará con la aplicación práctica de los conceptos en la empresa Audaz Mendoza. Las herramientas planteadas en el trabajo, aportadas por la bibliografía consultada, serán desarrolladas y explicadas de forma exhaustiva para que puedan ser aplicadas fácilmente por terceros. Identidad del emprendedor, análisis FODA, segmentación de mercado, identificación de mercados meta, estrategias de posicionamiento, marketing mix y evaluación financiera son algunas de las herramientas que se utilizarán. Por último, se procederá con el desarrollo de cada capítulo del plan de negocio, los cuales son: introducción, el emprendedor, análisis del entorno, objetivos del marketing y estrategias, análisis económico-financiero y por último, las conclusiones, las cuales se divide en, conclusiones sobre la empresa y conclusiones sobre el plan de negocio como herramienta.
author2 Yagüe, Ricardo Andrés
author_facet Yagüe, Ricardo Andrés
Romero, Matías
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Romero, Matías
author_sort Romero, Matías
title Plan de negocio
title_short Plan de negocio
title_full Plan de negocio
title_fullStr Plan de negocio
title_full_unstemmed Plan de negocio
title_sort plan de negocio
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2020
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15797
work_keys_str_mv AT romeromatias plandenegocio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403792904193