Plan de negocio
El presente trabajo consta de la realización de un plan de negocio para la empresa de indumentaria de montaña Audaz Mendoza, emprendimiento mendocino iniciado por Martín Alonso. Los objetivos de su realización son: conocer la complejidad del contexto en el cual se desarrolla el emprendimiento, mejor...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15797 |
Aporte de: |
id |
I11-R815797 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Administración de empresas Emprendedor Empresa Marketing Mercado Inversiones |
spellingShingle |
Administración de empresas Emprendedor Empresa Marketing Mercado Inversiones Romero, Matías Plan de negocio |
topic_facet |
Administración de empresas Emprendedor Empresa Marketing Mercado Inversiones |
description |
El presente trabajo consta de la realización de un plan de negocio para la empresa de indumentaria de montaña Audaz Mendoza, emprendimiento mendocino iniciado por Martín Alonso. Los objetivos de su realización son: conocer la complejidad del contexto en el cual se desarrolla el emprendimiento, mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado y analizar la viabilidad del emprendimiento. Para lograr la realización del plan de negocio, se iniciará con los conceptos teóricos básicos, y se continuará con la aplicación práctica de los conceptos en la empresa Audaz Mendoza. Las herramientas planteadas en el trabajo, aportadas por la bibliografía consultada, serán desarrolladas y explicadas de forma exhaustiva para que puedan ser aplicadas fácilmente por terceros. Identidad del emprendedor, análisis FODA, segmentación de mercado, identificación de mercados meta, estrategias de posicionamiento, marketing mix y evaluación financiera son algunas de las herramientas que se utilizarán. Por último, se procederá con el desarrollo de cada capítulo del plan de negocio, los cuales son: introducción, el emprendedor, análisis del entorno, objetivos del marketing y estrategias, análisis económico-financiero y por último, las conclusiones, las cuales se divide en, conclusiones sobre la empresa y conclusiones sobre el plan de negocio como herramienta. |
author2 |
Yagüe, Ricardo Andrés |
author_facet |
Yagüe, Ricardo Andrés Romero, Matías |
format |
Tesis de grado Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
author |
Romero, Matías |
author_sort |
Romero, Matías |
title |
Plan de negocio
|
title_short |
Plan de negocio
|
title_full |
Plan de negocio
|
title_fullStr |
Plan de negocio
|
title_full_unstemmed |
Plan de negocio
|
title_sort |
plan de negocio |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2020 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15797 |
work_keys_str_mv |
AT romeromatias plandenegocio |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820403792904193 |