Transformación digital en Andesmar Cargas
Este trabajo de investigación se centra en mostrar el avance del e-commerce en el mundo y en la Argentina, el cual nos da un nuevo perfil de consumidor que tiene a su alcance toda la información de la oferta disponible. Este crecimiento en el mundo digital también afecta a las empresas de logística,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15769 |
Aporte de: |
id |
I11-R815769 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Logística Marketing Administración de empresas |
spellingShingle |
Logística Marketing Administración de empresas Lahún, Agustín Hernán Transformación digital en Andesmar Cargas |
topic_facet |
Logística Marketing Administración de empresas |
description |
Este trabajo de investigación se centra en mostrar el avance del e-commerce en el mundo y en la Argentina, el cual nos da un nuevo perfil de consumidor que tiene a su alcance toda la información de la oferta disponible. Este crecimiento en el mundo digital también afecta a las empresas de logística, en este caso Andesmar Cargas, que deben adaptarse para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores de este mercado y a la demanda exigida por los vendedores online. En base a la información empírica expuesta se desarrolla una plataforma e-commerce de logística, llamada Tienda de Envíos, para brindarle una solución innovadora y tecnológica a pymes y emprendedores. Dicha plataforma es posicionada en el mercado a través de los medios de comunicación digitales y un nuevo departamento de marketing orientado a las necesidades del cliente. Así podemos observar los resultados que obtenemos en un plan de comunicación digital, los cuales son mucho más eficientes y rentables que los medios tradicionales. Finalmente se demuestra que la venta online, el marketing digital y la logística son indispensables en el mundo globalizado de hoy. Por lo que las organizaciones que no se adapten a estas nuevas tendencias tendrán cada vez menos participación de mercado. |
author2 |
Villegas, Analía Erica |
author_facet |
Villegas, Analía Erica Lahún, Agustín Hernán |
format |
Tesis de grado Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
author |
Lahún, Agustín Hernán |
author_sort |
Lahún, Agustín Hernán |
title |
Transformación digital en Andesmar Cargas
|
title_short |
Transformación digital en Andesmar Cargas
|
title_full |
Transformación digital en Andesmar Cargas
|
title_fullStr |
Transformación digital en Andesmar Cargas
|
title_full_unstemmed |
Transformación digital en Andesmar Cargas
|
title_sort |
transformación digital en andesmar cargas |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2020 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15769 |
work_keys_str_mv |
AT lahunagustinhernan transformaciondigitalenandesmarcargas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820403775078406 |