Transformación digital en Andesmar Cargas

Este trabajo de investigación se centra en mostrar el avance del e-commerce en el mundo y en la Argentina, el cual nos da un nuevo perfil de consumidor que tiene a su alcance toda la información de la oferta disponible. Este crecimiento en el mundo digital también afecta a las empresas de logística,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lahún, Agustín Hernán
Otros Autores: Villegas, Analía Erica
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15769
Aporte de:
id I11-R815769
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Logística
Marketing
Administración de empresas
spellingShingle Logística
Marketing
Administración de empresas
Lahún, Agustín Hernán
Transformación digital en Andesmar Cargas
topic_facet Logística
Marketing
Administración de empresas
description Este trabajo de investigación se centra en mostrar el avance del e-commerce en el mundo y en la Argentina, el cual nos da un nuevo perfil de consumidor que tiene a su alcance toda la información de la oferta disponible. Este crecimiento en el mundo digital también afecta a las empresas de logística, en este caso Andesmar Cargas, que deben adaptarse para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores de este mercado y a la demanda exigida por los vendedores online. En base a la información empírica expuesta se desarrolla una plataforma e-commerce de logística, llamada Tienda de Envíos, para brindarle una solución innovadora y tecnológica a pymes y emprendedores. Dicha plataforma es posicionada en el mercado a través de los medios de comunicación digitales y un nuevo departamento de marketing orientado a las necesidades del cliente. Así podemos observar los resultados que obtenemos en un plan de comunicación digital, los cuales son mucho más eficientes y rentables que los medios tradicionales. Finalmente se demuestra que la venta online, el marketing digital y la logística son indispensables en el mundo globalizado de hoy. Por lo que las organizaciones que no se adapten a estas nuevas tendencias tendrán cada vez menos participación de mercado.
author2 Villegas, Analía Erica
author_facet Villegas, Analía Erica
Lahún, Agustín Hernán
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Lahún, Agustín Hernán
author_sort Lahún, Agustín Hernán
title Transformación digital en Andesmar Cargas
title_short Transformación digital en Andesmar Cargas
title_full Transformación digital en Andesmar Cargas
title_fullStr Transformación digital en Andesmar Cargas
title_full_unstemmed Transformación digital en Andesmar Cargas
title_sort transformación digital en andesmar cargas
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2020
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15769
work_keys_str_mv AT lahunagustinhernan transformaciondigitalenandesmarcargas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403775078406