Plan de negocios para Bonkers aimation

El presente trabajo, está enfocado en el desarrollo un plan de negocios para llevar a cabo un estudio de animación con orientación al área publicitaria, en la provincia de Mendoza. De esta manera, se propone dar respuesta sobre su factibilidad práctica y viabilidad económico financiera, como así tam...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Candia, Virginia Ema
Otros Autores: Guevara, M. Federica
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15694
Aporte de:
id I11-R815694
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Organización de la empresa
Administración de empresas
Agencia de publicidad
spellingShingle Organización de la empresa
Administración de empresas
Agencia de publicidad
Candia, Virginia Ema
Plan de negocios para Bonkers aimation
topic_facet Organización de la empresa
Administración de empresas
Agencia de publicidad
description El presente trabajo, está enfocado en el desarrollo un plan de negocios para llevar a cabo un estudio de animación con orientación al área publicitaria, en la provincia de Mendoza. De esta manera, se propone dar respuesta sobre su factibilidad práctica y viabilidad económico financiera, como así también posibilidad de crecimiento a nivel provincial, nacional y especialmente, en el mercado externo. Para su desarrollo fueron utilizados diferentes herramientas y conceptos relacionados al análisis y administración de empresas aplicados luego, para la obtención de resultados, a la información obtenida a través de entrevistas a los socios fundadores y recopilación de datos en internet. El estudio, arroja como resultado que, es factible y rentable el desarrollo de un estudio de animación en la provincia de Mendoza, orientado a la oferta de servicios en el exterior, teniendo en cuenta el panorama actual de transición política y económica. Esto siempre que se cumplan con las premisas de: diferenciación a través de altos estándares de calidad y servicio. Agencias y empresas con un departamento de marketing propio, como mercado meta. Participación en ferias y festivales que aseguren una relación con grupos de interés. Desarrollo de mano de obra interna y externa al estudio. Como consecuencia de este emprendimiento, se espera obtener un rendimiento perdurable en el tiempo para las personas involucradas en su actividad, así como rentable para posibles inversionistas.
author2 Guevara, M. Federica
author_facet Guevara, M. Federica
Candia, Virginia Ema
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Candia, Virginia Ema
author_sort Candia, Virginia Ema
title Plan de negocios para Bonkers aimation
title_short Plan de negocios para Bonkers aimation
title_full Plan de negocios para Bonkers aimation
title_fullStr Plan de negocios para Bonkers aimation
title_full_unstemmed Plan de negocios para Bonkers aimation
title_sort plan de negocios para bonkers aimation
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2020
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15694
work_keys_str_mv AT candiavirginiaema plandenegociosparabonkersaimation
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403686998018