Plan de negocios Pirca Bachas
La importancia de elaborar un plan de negocios en cualquier empresa radica en la clarificación del funcionamiento y desempeño del negocio, conocer a conciencia la industria donde compite la empresa, identificar estrategias que permitan alcanzar el éxito y requisito para realizar alianzas estratégica...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15663 |
Aporte de: |
id |
I11-R815663 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Administración de empresas Desarrollo de empresas Pirca Bachas (empresa) |
spellingShingle |
Administración de empresas Desarrollo de empresas Pirca Bachas (empresa) Puig, Silvana Lorena Plan de negocios Pirca Bachas |
topic_facet |
Administración de empresas Desarrollo de empresas Pirca Bachas (empresa) |
description |
La importancia de elaborar un plan de negocios en cualquier empresa radica en la clarificación del funcionamiento y desempeño del negocio, conocer a conciencia la industria donde compite la empresa, identificar estrategias que permitan alcanzar el éxito y requisito para realizar alianzas estratégicas u obtener fondos de inversionistas.
La presente investigación pretende explorar las estrategias de crecimiento que Pirca Bachas podría seguir teniendo en cuenta sus recursos actuales y el contexto recientemente modificado por la pandemia de Covid 19.
Para conocer las características internas de la empresa y de sus clientes actuales, se estudiará su funcionamiento, sus fortalezas y debilidades y los resultados de una encuesta realizada a sus clientes. El contexto externo de la empresa se describirá mediante estadísticas que brinda la cámara Argentina de Comercio Electrónico y diversas fuentes periodísticas reconocidas. Se explorarán las posibles estrategias de crecimiento, sus ventajas y desventajas con relación a la situación actual de Pirca Bachas.
De acuerdo con los resultados obtenidos se recomienda a la empresa implementar en el corto plazo las siguientes estrategias: Desarrollo de productos, incorporando nuevos modelos de bachas y mejorando los materiales utilizados para su impermeabilización, Integración horizontal, mediante una alianza estratégica con Red Disensa pudiendo ampliar de esta manera los canales actuales de distribución.
|
author2 |
Noussan Lettry, Ramiro |
author_facet |
Noussan Lettry, Ramiro Puig, Silvana Lorena |
format |
Tesis de grado Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
author |
Puig, Silvana Lorena |
author_sort |
Puig, Silvana Lorena |
title |
Plan de negocios Pirca Bachas
|
title_short |
Plan de negocios Pirca Bachas
|
title_full |
Plan de negocios Pirca Bachas
|
title_fullStr |
Plan de negocios Pirca Bachas
|
title_full_unstemmed |
Plan de negocios Pirca Bachas
|
title_sort |
plan de negocios pirca bachas |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2020 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15663 |
work_keys_str_mv |
AT puigsilvanalorena plandenegociospircabachas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820403661832192 |