Plan de negocio

El siguiente trabajo presenta un plan de negocios para un emprendimiento de comida saludable denominado MERCI. Se considerará como comida saludable a los alimentos con harinas integrales, sin azúcares blancos ni manteca, frutos secos, frutas desecadas, cereales, leches vegetales, semillas y frutas g...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giugno, Martina
Otros Autores: Maradona, María Fernanda
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15662
Aporte de:
id I11-R815662
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Gestión de negocios
Estudios de mercado
Plan de marketing
MERCI (empresa comercial)
Alimentación saludable
spellingShingle Gestión de negocios
Estudios de mercado
Plan de marketing
MERCI (empresa comercial)
Alimentación saludable
Giugno, Martina
Plan de negocio
topic_facet Gestión de negocios
Estudios de mercado
Plan de marketing
MERCI (empresa comercial)
Alimentación saludable
description El siguiente trabajo presenta un plan de negocios para un emprendimiento de comida saludable denominado MERCI. Se considerará como comida saludable a los alimentos con harinas integrales, sin azúcares blancos ni manteca, frutos secos, frutas desecadas, cereales, leches vegetales, semillas y frutas glaseadas. El propósito del negocio es vender productos que ayuden a los clientes a generar un buen hábito de alimentación y reemplazar aquellas comidas perjudiciales para la salud con comidas que sean ricas y diferentes a las habituales. Se analizarán varios temas relacionados a tres grandes ramas. Una de ellas es la alimentación en sí, otra todo el proceso necesario para la elaboración de un plan de negocios, y la última el emprendimiento en estudio. Relacionando estos tres temas se podrán detectar las necesidades de las personas, el problema de la sociedad, la propuesta de valor de MERCI, sus características, su propósito y el análisis del mismo a través de un plan de negocio. Es decir, a continuación se podrá leer acerca de temas que formen un todo, sin que sean temas aislados. Definiciones, estudios, figuras, cuadros, tablas, noticias actuales, citas y libros se presentarán a lo largo de todo el trabajo para dejar más en claro ciertos contenidos, hacerlo más didáctico y entendible.
author2 Maradona, María Fernanda
author_facet Maradona, María Fernanda
Giugno, Martina
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Giugno, Martina
author_sort Giugno, Martina
title Plan de negocio
title_short Plan de negocio
title_full Plan de negocio
title_fullStr Plan de negocio
title_full_unstemmed Plan de negocio
title_sort plan de negocio
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2020
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15662
work_keys_str_mv AT giugnomartina plandenegocio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403660783616