El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización : caso de análisis
El presente trabajo pretende identificar los conceptos y relaciones existentes entre el marketing y la logística, y en particular, la vinculación de los operadores logísticos en la creación de valor de las empresas. La competitividad en los negocios en las últimas décadas ha llevado a las organizaci...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15486 |
| Aporte de: |
| id |
I11-R815486 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
| institution_str |
I-11 |
| repository_str |
R-8 |
| collection |
Biblioteca Digital |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Mendoza (Argentina) Marketing Cadena de valor Logística Operadores logísticos Cadena de suministro |
| spellingShingle |
Mendoza (Argentina) Marketing Cadena de valor Logística Operadores logísticos Cadena de suministro Villegas, Analía El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización : caso de análisis |
| topic_facet |
Mendoza (Argentina) Marketing Cadena de valor Logística Operadores logísticos Cadena de suministro |
| description |
El presente trabajo pretende identificar los conceptos y relaciones existentes entre el marketing y la logística, y en particular, la vinculación de los operadores logísticos en la creación de valor de las empresas. La competitividad en los negocios en las últimas décadas ha llevado a las organizaciones a encarar múltiples desafíos que incluyen la eficiencia en sus procesos, dado que los clientes demandan, cada vez más, menores tiempos de entrega de sus productos. En este sentido, un eslabón fundamental, en el proceso de comercialización, es la distribución, para lo cual es indispensable lograr una logística eficiente. En el análisis realizado, se muestran las características que poseen los denominados operadores logísticos en Argentina, y su incidencia en la Provincia de Mendoza, para lo cual se analiza de qué manera se desarrollan los servicios logísticos de acuerdo al nivel del operador logístico de que se trate, teniendo en cuenta las variables que afectan al sector y el valor percibido por los clientes, en cuanto al aporte de la logística. |
| format |
documento de conferencia Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| author |
Villegas, Analía |
| author_facet |
Villegas, Analía |
| author_sort |
Villegas, Analía |
| title |
El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización
: caso de análisis |
| title_short |
El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización
: caso de análisis |
| title_full |
El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización
: caso de análisis |
| title_fullStr |
El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización
: caso de análisis |
| title_full_unstemmed |
El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización
: caso de análisis |
| title_sort |
el rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización
: caso de análisis |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/15486 |
| work_keys_str_mv |
AT villegasanalia elroldelosoperadoreslogisticosenelprocesodecomercializacioncasodeanalisis |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820404113768450 |