El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización : caso de análisis

El presente trabajo pretende identificar los conceptos y relaciones existentes entre el marketing y la logística, y en particular, la vinculación de los operadores logísticos en la creación de valor de las empresas. La competitividad en los negocios en las últimas décadas ha llevado a las organizaci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villegas, Analía
Formato: documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/15486
Aporte de:
id I11-R815486
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mendoza (Argentina)
Marketing
Cadena de valor
Logística
Operadores logísticos
Cadena de suministro
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Marketing
Cadena de valor
Logística
Operadores logísticos
Cadena de suministro
Villegas, Analía
El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización : caso de análisis
topic_facet Mendoza (Argentina)
Marketing
Cadena de valor
Logística
Operadores logísticos
Cadena de suministro
description El presente trabajo pretende identificar los conceptos y relaciones existentes entre el marketing y la logística, y en particular, la vinculación de los operadores logísticos en la creación de valor de las empresas. La competitividad en los negocios en las últimas décadas ha llevado a las organizaciones a encarar múltiples desafíos que incluyen la eficiencia en sus procesos, dado que los clientes demandan, cada vez más, menores tiempos de entrega de sus productos. En este sentido, un eslabón fundamental, en el proceso de comercialización, es la distribución, para lo cual es indispensable lograr una logística eficiente. En el análisis realizado, se muestran las características que poseen los denominados operadores logísticos en Argentina, y su incidencia en la Provincia de Mendoza, para lo cual se analiza de qué manera se desarrollan los servicios logísticos de acuerdo al nivel del operador logístico de que se trate, teniendo en cuenta las variables que afectan al sector y el valor percibido por los clientes, en cuanto al aporte de la logística.
format documento de conferencia
Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Villegas, Analía
author_facet Villegas, Analía
author_sort Villegas, Analía
title El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización : caso de análisis
title_short El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización : caso de análisis
title_full El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización : caso de análisis
title_fullStr El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización : caso de análisis
title_full_unstemmed El rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización : caso de análisis
title_sort el rol de los operadores logísticos en el proceso de comercialización : caso de análisis
publishDate 2020
url http://bdigital.uncu.edu.ar/15486
work_keys_str_mv AT villegasanalia elroldelosoperadoreslogisticosenelprocesodecomercializacioncasodeanalisis
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820404113768450