Educación diferenciada e inclusión escolar en contextos sociales complejos
Esta tesis se propone comprender y relacionar dos categorías: la inclusión escolar y la educación diferenciada por sexos, que caracterizan el caso seleccionado: el colegio Buen Consejo, una institución ubicada en una zona desfavorecida del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina....
Guardado en:
| Autor principal: | Vierheller, María Elisabeth |
|---|---|
| Otros Autores: | Mujica, María Lilián |
| Formato: | Tesis doctoral publishedVersion Tesis de Doctorado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15455 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA VIRGEN DEL BUEN AIRE Facultad de ...
por: Torre Revello, José, 1893-1964
Publicado: (1931) -
Gusto y buen gusto en la cultura musical porteña (1820-1828)
por: Guillamón, Guillermina Mariel
Publicado: (2017) -
Historia del Colegio del Salvador : y de sus irradiaciones culturales y espirituales en la ciudad de Buenos Aires, 1617-1943 /
por: Fúrlong Cárdiff, Guillermo, 1889-1974
Publicado: (1944) -
El quehacer de los trabajadores sociales en educación : Del control de ausentismo a la inclusión educativa
por: Himm, Adriana
Publicado: (2013) -
Nuestros años en Santa Brígida : 100 años de anécdotas y recuerdos /
Publicado: (1999)