Educación diferenciada e inclusión escolar en contextos sociales complejos
Esta tesis se propone comprender y relacionar dos categorías: la inclusión escolar y la educación diferenciada por sexos, que caracterizan el caso seleccionado: el colegio Buen Consejo, una institución ubicada en una zona desfavorecida del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina....
Guardado en:
Autor principal: | Vierheller, María Elisabeth |
---|---|
Otros Autores: | Mujica, María Lilián |
Formato: | Tesis doctoral publishedVersion Tesis de Doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15455 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Asociación filantrópica de vecinos en el distrito 12o.
por: Hoyo, Enrique, et al.
Publicado: (2012) -
Asociación cooperadora de la educación
por: Martini, Rómulo E., et al.
Publicado: (2012) -
LA VIRGEN DEL BUEN AIRE Facultad de ...
por: Torre Revello, José, 1893-1964
Publicado: (1931) -
Las políticas socioeducativas destinadas a la educación infantil: las unidades de desarrollo infantil en la ciudad de Tandil.
por: Manzione, María Ana, et al.
Publicado: (2014) -
Construyendo lazos sociales : Educación no formal en contextos vulnerables para la inclusión social y la construcción de identidad
por: Facultad de Bellas Artes
Publicado: (2016)