La formación docente inicial : una mirada desde el enfoque de las capacidades propuestas por el nuevo diseño de educación primaria de Mendoza
La Provincia de Mendoza, en el marco de la LEN 26.206/06, ha encarado la elaboración del Borrador del Diseño Curricular de Nivel Primario (BDCNP) centrado en el desarrollo progresivo, con el enfoque de capacidades en vinculación con los saberes de las áreas curriculares y organizado en tres ciclos:...
Guardado en:
Autor principal: | Castilla, Mónica Elisabeth |
---|---|
Otros Autores: | Ponciano, Elio Ramón ; Escudero Gordillo, Flavia Marcela ; Guillén, Alejandra Isabel ; Peralta, Verónica Mabel; Parés, Benito Rafael; Martínez, Cecilia Fernanda; Martínez, Verónica; Boerr, Cecilia Verónica ; Verjelin Aliaga, Alejandra Patricia ; Carbajal, Gabriela Fernanda ; Rodríguez, Rosana Carolina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14646 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un análisis de la política salarial y el régimen de empleo de los docentes : nivel elemental de la provincia de Mendoza.
por: Sícoli, Federico
Publicado: (1999) -
Rentabiblidad de la educación primaria en Mendoza
por: Claramunt, Ana María
Publicado: (1984) -
Diágnóstico del clima organizacional en empresa de televisión por cable en Mendoza : base para propuesta de un plan de mejora en el desempeño del personal /
por: Rodríguez Berruezo, Ana Cecilia
Publicado: (2019) -
El determinante de genero en el trabajo docente de la escuela primaria
por: Morgade, Graciela
Publicado: (1992) -
La función directiva en la escuela primaria : desarrollo del temario para los concursos de oposición a los cargos directivos
por: González, Rafael Eusebio
Publicado: (1963)