La formación docente inicial : una mirada desde el enfoque de las capacidades propuestas por el nuevo diseño de educación primaria de Mendoza

La Provincia de Mendoza, en el marco de la LEN 26.206/06, ha encarado la elaboración del Borrador del Diseño Curricular de Nivel Primario (BDCNP) centrado en el desarrollo progresivo, con el enfoque de capacidades en vinculación con los saberes de las áreas curriculares y organizado en tres ciclos:...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castilla, Mónica Elisabeth
Otros Autores: Ponciano, Elio Ramón ; Escudero Gordillo, Flavia Marcela ; Guillén, Alejandra Isabel ; Peralta, Verónica Mabel; Parés, Benito Rafael; Martínez, Cecilia Fernanda; Martínez, Verónica; Boerr, Cecilia Verónica ; Verjelin Aliaga, Alejandra Patricia ; Carbajal, Gabriela Fernanda ; Rodríguez, Rosana Carolina
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14646
Aporte de:

Ejemplares similares