Ecología de los medios digitales : producción de subjetividades en la economía de la atención

La proliferación de los medios digitales ha resultado una superabundancia de información que ha visibilizado lo que ciertos autores denominan economía de la atención. La escasez de atención, antes considerada un epifenómeno, está re-estructurando nuestra forma de reproducir nuestra existencia. Turkl...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Touza, Leopoldo Sebastián
Otros Autores: Benasayag, Ariel ; López Mallea, Josefina ; Mas, Fernando ; Williams, Abril ; Dartsch, Germán ; Barboza, Romina Andrea ; Ramírez, María Constanza ; Sarale, Gustavo Nicolás ; Sánchez, Jorge Alberto ; Miner, Nahir Eliana ; Dartsch, Pablo; Arias, Valentina ; Malnis, Rocío ; Pérez Monteleone, Rocío Belén ; Ortíz, Mariana ; Roig, Enrique Javier; Couto, María Sol; Martín, Analía ; Rodríguez Alfaro, Lucila; Scariot Esquivel, Nelson Matías ; Capdevila, Ligia ; Martino, Bettina Andrea ; Barahona, Alexandra Daiana ; Angulo Moncayo, Natalia Alexandra ; Maure, Mariano Hernando ; Celeste Sánchez, Ornella Adelina ; Iachetta, Osvaldo ; Giraudo, Vanina Jael
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14552
Aporte de:

Ejemplares similares