Educación teatral y superación de subjetividades vulnerables en adolescentes con discapacidad : (segunda etapa)
Este proyecto continúa la línea de investigaciones cualitativas emprendidas en la FAD, vinculando teatro con educación. En esta oportunidad se profundizará la tarea iniciada en el Proyecto anterior de este equipo, orientada a contribuir a las transformaciones positivas de subjetividades vulnerables...
Guardado en:
Autor principal: | Trozzo, María Ester |
---|---|
Otros Autores: | Soria, María Soledad; Soler, María Cecilia; Torres Pellicer, Sara; Maspoli, Mayra Angela; Galvez, Alfredo Feliciano; Sampedro, Luis; Lerga Mosquera, Gabriela Ana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14258 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dramaturgia y escuela II : obras teatrales por, para y con adolescentes /
por: Trozzo, Ester
Publicado: (2004) -
Dramaturgia y escuela II
: obras teatrales por, para y con adolescentes
por: Trozzo, Ester, et al.
Publicado: (2004) -
La pedagogía teatral, un saber indispensable en la formación docente inicial
por: Trozzo, Ester
Publicado: (2014) -
La seducción de apropiarse de las ideas-palabras
: procesos dramatúrgicos colaborativos con adolescentes : una herramienta educativa y social
por: Trozzo, Ester
Publicado: (2003) -
Dramaturgia y escuela II : obras teatrales por, para y con adolescentes /
por: Trozzo, Ester
Publicado: (2004)