Nueva generación de estándares para ingenierías : contribuciones al proceso preparatorio para las nuevas convocatorias de evaluación y acreditación de carreras
El presente proyecto da continuidad a la línea de investigación que se viene desarrollando sobre indicadores académicos y estadísticas en el marco de la evaluación, la gestión y la calidad educativa. A quince años de la primera acreditación de carreras de grado de la Facultad de Ingeniería de la Uni...
Guardado en:
Autor principal: | Fernandez, Daniel Santiago |
---|---|
Otros Autores: | De Simone, Pablo; Rueda, Analía; Sottano, María Elena; Cattaneo, Bonilla Luciano; Gamba, Cristian Patricio; Martínez, Julián; Grossi, Eduardo; Cladera Ojeda, Fernando; García, osvaldo Francisco; Braceli, María Silvana; Funes, Curadelli, Yemina Ashlen; Lopez, Norma Carina; Raichman, Silvia Raquel; Guitart Coria, Mónica Beatriz; Panella, María Eugenia; Silva, Martín Omar |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14237 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educar en creatividad /
por: Frega, Ana Lucía
Publicado: (2007) -
Mitre, paladín del laicismo : la enseñanza neutral o laica y la "Enseñanza Libre".
por: Torrassa, Atilio Eduardo
Publicado: (1957) -
Estudios para piano : libro 1 : 1§ y 2§ parte
por: Czerny, Carl
Publicado: (2005) -
Tecnología educativa : política, historias, propuestas
por: Litwin, Edith
Publicado: (2005) -
Evaluación pedagógica y cognición.
por: Flórez Ochoa, Rafael
Publicado: (1999)