Estudio de Demanda social a la Universidad : percepciones, expectativas y propuestas sobre la pertinencia de la educación superior en Mendoza a la luz del Plan Estratégico 2021 de la UNCUYO

En el marco de la planificación estratégica de la UNCUYO resultó prioritario continuar y actualizar los estudios que permitan indagar sobre la pertinencia de las actividades académicas, de investigación, de extensión y de gestión de nuestra Universidad. En este sentido, durante los años 2016 y 2017...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: UNCUYO. Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación
Otros Autores: González, Rodrigo
Formato: Textual: Libros Libro acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo 2017
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.uncu.edu.ar/14221
Aporte de:
id I11-R814221
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mendoza (Argentina)
Universidad Nacional de Cuyo
Educación superior
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Universidad Nacional de Cuyo
Educación superior
UNCUYO. Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación
Estudio de Demanda social a la Universidad : percepciones, expectativas y propuestas sobre la pertinencia de la educación superior en Mendoza a la luz del Plan Estratégico 2021 de la UNCUYO
topic_facet Mendoza (Argentina)
Universidad Nacional de Cuyo
Educación superior
description En el marco de la planificación estratégica de la UNCUYO resultó prioritario continuar y actualizar los estudios que permitan indagar sobre la pertinencia de las actividades académicas, de investigación, de extensión y de gestión de nuestra Universidad. En este sentido, durante los años 2016 y 2017 se re-editó el estudio de demanda social a la Universidad, cuyos resultados han permitido establecer varias tendencias sobre lo que la sociedad de Mendoza espera de la Universidad y también ha posibilitado medir y valorar nuevas dimensiones, enriqueciendo así el debate sobre pertinencia de las instituciones de Educación Superior, desde su dimensión social y laboral, fundamentalmente.
author2 González, Rodrigo
author_facet González, Rodrigo
UNCUYO. Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación
format Textual: Libros
Libro
Libro
acceptedVersion
author UNCUYO. Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación
author_sort UNCUYO. Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación
title Estudio de Demanda social a la Universidad : percepciones, expectativas y propuestas sobre la pertinencia de la educación superior en Mendoza a la luz del Plan Estratégico 2021 de la UNCUYO
title_short Estudio de Demanda social a la Universidad : percepciones, expectativas y propuestas sobre la pertinencia de la educación superior en Mendoza a la luz del Plan Estratégico 2021 de la UNCUYO
title_full Estudio de Demanda social a la Universidad : percepciones, expectativas y propuestas sobre la pertinencia de la educación superior en Mendoza a la luz del Plan Estratégico 2021 de la UNCUYO
title_fullStr Estudio de Demanda social a la Universidad : percepciones, expectativas y propuestas sobre la pertinencia de la educación superior en Mendoza a la luz del Plan Estratégico 2021 de la UNCUYO
title_full_unstemmed Estudio de Demanda social a la Universidad : percepciones, expectativas y propuestas sobre la pertinencia de la educación superior en Mendoza a la luz del Plan Estratégico 2021 de la UNCUYO
title_sort estudio de demanda social a la universidad : percepciones, expectativas y propuestas sobre la pertinencia de la educación superior en mendoza a la luz del plan estratégico 2021 de la uncuyo
publisher Universidad Nacional de Cuyo
publishDate 2017
url https://bdigital.uncu.edu.ar/14221
work_keys_str_mv AT uncuyoareadeplanificacionseguimientoyevaluacion estudiodedemandasocialalauniversidadpercepcionesexpectativasypropuestassobrelapertinenciadelaeducacionsuperiorenmendozaalaluzdelplanestrategico2021delauncuyo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403586334721