Plan de negocios

El presente trabajo tiene como objetivo analizar y diseñar todas las herramientas necesarias para la creación de una pequeña empresa de gastronomía móvil, enfocándonos en una propuesta de diseño y originalidad, tanto en la comida como en el vehículo en sí. El propósito es crear un Food Truck que ofr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cano Lucero, Ainoa Gabriela
Otros Autores: Guevara, Federica
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2018
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/13992
Aporte de:
id I11-R813992
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mendoza (Argentina)
Marketing
Pequeña y mediana empresa
Comida rápida
Planes de inversiones
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Marketing
Pequeña y mediana empresa
Comida rápida
Planes de inversiones
Cano Lucero, Ainoa Gabriela
Plan de negocios
topic_facet Mendoza (Argentina)
Marketing
Pequeña y mediana empresa
Comida rápida
Planes de inversiones
description El presente trabajo tiene como objetivo analizar y diseñar todas las herramientas necesarias para la creación de una pequeña empresa de gastronomía móvil, enfocándonos en una propuesta de diseño y originalidad, tanto en la comida como en el vehículo en sí. El propósito es crear un Food Truck que ofrezca comida con opciones vegetarianas y veganas en la provincia de Mendoza. Para llevar a cabo la investigación, se decidió abordar la metodología propuesta en la Cátedra de Estrategias de Negocios de la carrera Lic. en Administración específicamente por el Lic. Hugo Ocaña. Se hizo especialmente foco en la mezcla de marketing. Se creó un producto gastronómico original, con variantes dulces y saladas, con distintos tipos de formas y texturas. Se diseñó un Food Truck único en Mendoza, llamativo y simpático. Creando de esta manera una experiencia única para el cliente que sin dudas se ve reflejada en la imagen y en la marca de la empresa. También se tuvieron en cuenta aspectos operacionales para garantizar el mayor nivel de eficiencia en cuanto a recursos y tiempo, determinando la capacidad productiva de la empresa. Como resultado, obtenemos una inversión muy atractiva que logra al año recuperar el dinero de la inversión inicial y con capacidad de cancelar todas las deudas adquiridas. Lo que deja la posibilidad o interrogante de seguir expandiendo este modelo de negocios para lograr ser el líder indiscutido en gastronomía móvil en Mendoza.
author2 Guevara, Federica
author_facet Guevara, Federica
Cano Lucero, Ainoa Gabriela
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Cano Lucero, Ainoa Gabriela
author_sort Cano Lucero, Ainoa Gabriela
title Plan de negocios
title_short Plan de negocios
title_full Plan de negocios
title_fullStr Plan de negocios
title_full_unstemmed Plan de negocios
title_sort plan de negocios
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2018
url http://bdigital.uncu.edu.ar/13992
work_keys_str_mv AT canoluceroainoagabriela plandenegocios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403251838976