Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
En el presente trabajo de investigación se planteará un plan de expansión para un negocio de pastelería llamado “Guga Bakes". El objetivo general es diseñar un plan de negocios que cubra las cuatro áreas principales de la empresa: el cliente, la oferta, la infraestructura y la viabilidad económ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13954 |
Aporte de: |
id |
I11-R813954 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Mendoza (Argentina) Pastelería Pequeña y mediana empresa Reorganización de la empresa Marketing |
spellingShingle |
Mendoza (Argentina) Pastelería Pequeña y mediana empresa Reorganización de la empresa Marketing Mercado Muros, Carolina Inés M. Plan de negocios para la creación de un local de pastelería |
topic_facet |
Mendoza (Argentina) Pastelería Pequeña y mediana empresa Reorganización de la empresa Marketing |
description |
En el presente trabajo de investigación se planteará un plan de expansión para un negocio de pastelería llamado “Guga Bakes".
El objetivo general es diseñar un plan de negocios que cubra las cuatro áreas principales de la empresa: el cliente, la oferta, la infraestructura y la viabilidad económica.
La metodología de investigación se llevará a cabo utilizando como principal herramienta el modelo “Canvas", creado por Alexander y Yves Pigneur. A su vez, el plan de negocios se complementará con un análisis del micro y macro entorno del emprendimiento.
Para realizar el plan de negocios, se aplicarán todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Licenciatura en Administración, consultando las bibliografías utilizadas en las distintas materias.
Como resultado de la investigación podemos asegurar que el proyecto es sumamente viable ya que, en Mendoza, el sector gastronómico es un mercado en constante crecimiento. Esta oportunidad, y las fortalezas de Guga Bakes, harán posible la expansión del negocio. |
author2 |
Bartolomeo, Alejandro |
author_facet |
Bartolomeo, Alejandro Mercado Muros, Carolina Inés M. |
format |
Tesis de grado Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
author |
Mercado Muros, Carolina Inés M. |
author_sort |
Mercado Muros, Carolina Inés M. |
title |
Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
|
title_short |
Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
|
title_full |
Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
|
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
|
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
|
title_sort |
plan de negocios para la creación de un local de pastelería |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2019 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/13954 |
work_keys_str_mv |
AT mercadomuroscarolinainesm plandenegociosparalacreaciondeunlocaldepasteleria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820403206750209 |