Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
Objetivo de propuesta: Reflexionar sobre las condiciones necesarias para garantizar el derecho a la educación de las/los diversos sujetos de la modalidad de jóvenes y adultos. Destinatarios: Estudiantes con discapacidad de la EPJA.
Guardado en:
Autores principales: | Flores Magni, Melisa, Ortubia, María Laura |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13884 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inserción laboral de personas con discapacidad: aproximaciones preliminares
por: Artigas, María Velia, et al.
Publicado: (2023) -
Trayectorias y vulnerabilidad del Derecho laboral de las personas con Discapacidad en la localidad de Ingeniero Allan (Florencio Varela) 2013-2023 : ¿Una mirada desde el Trabajo Social?
por: Mansilla, Leonardo Fabian
Publicado: (2023) -
Impacto de los procesos de inclusión educativa en los equipos directivos y docentes en escuelas de nivel primario de gestión privada del gran Mendoza en el año 2023
por: Enrici, Andrea
Publicado: (2025) -
ALCANCE DEL PRINCIPIO DE NO DISCRIMINACIÓN DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA
por: Andrade Villegas, Angelica, et al.
Publicado: (2015) -
Discapacidad y trabajo : experiencias y propuestas para una Argentina inclusiva /
Publicado: (2024)