Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415

Objetivo de propuesta: Reflexionar sobre las condiciones necesarias para garantizar el derecho a la educación de las/los diversos sujetos de la modalidad de jóvenes y adultos. Destinatarios: Estudiantes con discapacidad de la EPJA.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flores Magni, Melisa, Ortubia, María Laura
Formato: documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/13884
Aporte de:
id I11-R813884
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Personas con discapacidad
Situación de vulnerabilidad
Igualdad de oportunidades
Inclusión educativa
Derecho a la educación
Educación de adultos
Barreras de acceso al aprendizaje
Estudiantes con discapacidad
spellingShingle Personas con discapacidad
Situación de vulnerabilidad
Igualdad de oportunidades
Inclusión educativa
Derecho a la educación
Educación de adultos
Barreras de acceso al aprendizaje
Estudiantes con discapacidad
Flores Magni, Melisa
Ortubia, María Laura
Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
topic_facet Personas con discapacidad
Situación de vulnerabilidad
Igualdad de oportunidades
Inclusión educativa
Derecho a la educación
Educación de adultos
Barreras de acceso al aprendizaje
Estudiantes con discapacidad
description Objetivo de propuesta: Reflexionar sobre las condiciones necesarias para garantizar el derecho a la educación de las/los diversos sujetos de la modalidad de jóvenes y adultos. Destinatarios: Estudiantes con discapacidad de la EPJA.
format documento de conferencia
Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Flores Magni, Melisa
Ortubia, María Laura
author_facet Flores Magni, Melisa
Ortubia, María Laura
author_sort Flores Magni, Melisa
title Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
title_short Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
title_full Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
title_fullStr Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
title_full_unstemmed Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
title_sort trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la epja : experiencia en el cens 3-415
publishDate 2019
url http://bdigital.uncu.edu.ar/13884
work_keys_str_mv AT floresmagnimelisa trayectoriasescolaresdelosylasestudiantescondiscapacidaddelaepjaexperienciaenelcens3415
AT ortubiamarialaura trayectoriasescolaresdelosylasestudiantescondiscapacidaddelaepjaexperienciaenelcens3415
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403130204161