Las nuevas ocupaciones que surgen a partir del auge de las redes sociales

El presente estudio se centra en describir las principales características de las nuevas ocupaciones que surgen en una época marcada por el avance de internet y de las tecnologías digitales. Además pone énfasis en analizar si ser youtuber o instagrammer puede ser considerado una nueva forma de traba...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corpa, Rocío Gisel
Otros Autores: Touza, Sebastián
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/13696
Aporte de:
id I11-R813696
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Sociología de la comunicación
Investigación sobre la comunicación
Medios sociales
Medios de comunicación de masas
Teoría de la comunicación
spellingShingle Sociología de la comunicación
Investigación sobre la comunicación
Medios sociales
Medios de comunicación de masas
Teoría de la comunicación
Corpa, Rocío Gisel
Las nuevas ocupaciones que surgen a partir del auge de las redes sociales
topic_facet Sociología de la comunicación
Investigación sobre la comunicación
Medios sociales
Medios de comunicación de masas
Teoría de la comunicación
description El presente estudio se centra en describir las principales características de las nuevas ocupaciones que surgen en una época marcada por el avance de internet y de las tecnologías digitales. Además pone énfasis en analizar si ser youtuber o instagrammer puede ser considerado una nueva forma de trabajo. Teniendo en cuenta que vivimos en una cultura atravesada por los medios conectivos en donde no sólo las maneras de comunicarnos se han transformado sino también las prácticas diarias, podemos afirmar que las redes sociales dan lugar a nuevas ocupaciones. Sin embargo, ¿cuál es su impacto en la generación de empleo y cómo esto se relaciona con el sujeto posmoderno? A través de entrevistas en profundidad a distintos youtubers e instagrammers de la provincia de Mendoza, se realiza una aproximación a las respuestas de estos interrogantes.
author2 Touza, Sebastián
author_facet Touza, Sebastián
Corpa, Rocío Gisel
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Corpa, Rocío Gisel
author_sort Corpa, Rocío Gisel
title Las nuevas ocupaciones que surgen a partir del auge de las redes sociales
title_short Las nuevas ocupaciones que surgen a partir del auge de las redes sociales
title_full Las nuevas ocupaciones que surgen a partir del auge de las redes sociales
title_fullStr Las nuevas ocupaciones que surgen a partir del auge de las redes sociales
title_full_unstemmed Las nuevas ocupaciones que surgen a partir del auge de las redes sociales
title_sort las nuevas ocupaciones que surgen a partir del auge de las redes sociales
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
publishDate 2019
url http://bdigital.uncu.edu.ar/13696
work_keys_str_mv AT corparociogisel lasnuevasocupacionesquesurgenapartirdelaugedelasredessociales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820402960334853