Lenguajes en intersección : culto y popular en la configuración del campo musical
A partir de evidenciar algunas de las acepciones más cristalizadas del término "popular", se propone quebrar la identidad popular/ masivo y generar otra dimensión en el análisis de las producciones musicales. Desde esta configuración, se construye -con fines analíticos- un sistema...
Guardado en:
| Autor principal: | Sánchez, Octavio |
|---|---|
| Formato: | article Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2002
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1289 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La textura en la canción popular latinoamericana : Propuestas para la elaboración de acompañamientos en piano y guitarra
por: Arreseygor, Federico, et al.
Publicado: (2024) -
La historiografía musical como producción activa de ausencias: para una historia popular de la música
por: Eckmeyer, Martín Raúl
Publicado: (2020) -
La interpretación en la música antigua: crossover entre música popular y académica
por: Kitroser, Myriam
Publicado: (2018) -
Elementos del lenguaje musical II
por: Universidad Nacional de Quilmes. Escuela Universitaria de Artes
Publicado: (2025) -
Elementos del lenguaje musical II
por: Serafini, Andrés
Publicado: (2025)