Nivel de lecto-escritura de los alumnos del taller de redacción creativa "aprendiendo a escribir periodisticamente" del año 2018
La presente investigación tuvo como objetivo: Identificar el nivel de lectoescritura de los alumnos del taller de redacción aprendiendo a escribir periodísticamente-2018 de la Escuela Augusto Roa Bastos. La misma es una institución aledaña a la Facultad de Filosofía, de la Universidad Nacional del E...
Guardado en:
Autor principal: | Cañete Mujica, Fátima |
---|---|
Otros Autores: | Arguello Fernández, Eusebia Raquel |
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12822 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la lecto-escritura
por: Lebreo Baena, María Paz
Publicado: (1990) -
Método Mapal / 2: método antidisléxico para el aprendizaje de la lecto-escritura
por: Jimenez, Jaime -
Método Mapal / 1: método antidisléxico para el aprendizaje de la lecto-escritura
por: Jimenez, Jaime -
Ser joven, leer y escribir. Las prácticas de lectura y escritura de los jóvenes en la zona de pasaje de la escuela secundaria a la universidad
por: Viñas, Rossana
Publicado: (2014) -
Inclusión en la universidad: lecto-escritura en el ingreso
por: Seré, María Florencia
Publicado: (2014)