El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales : iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte
Con los objetivos de aportar a la Teoría del Diseño Gráfico y optimizar su práctica profesional a través de la obtención de una metodología de evaluación que mida la calidad de afiches callejeros de propaganda y/o culturales; el proyecto de investigación Imagen & Conducta 2 analizó cuantita...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1268 |
Aporte de: |
id |
I11-R81268 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Argentina Afiches Comunicación en diseño Calidad del producto Evaluación Diseño gráfico Evalución del impacto visual Propaganda Iconografía Grupo Grapo |
spellingShingle |
Argentina Afiches Comunicación en diseño Calidad del producto Evaluación Diseño gráfico Evalución del impacto visual Propaganda Iconografía Grupo Grapo Copello, María Belén El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales : iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte |
topic_facet |
Argentina Afiches Comunicación en diseño Calidad del producto Evaluación Diseño gráfico Evalución del impacto visual Propaganda Iconografía Grupo Grapo |
description |
Con los objetivos de aportar a la Teoría del Diseño Gráfico y optimizar su práctica profesional a través de la obtención de una metodología de evaluación que mida la calidad de afiches callejeros de propaganda y/o culturales; el proyecto de investigación Imagen & Conducta 2 analizó cuantitativa y cualitativamente los niveles funcionales, operativos, contextuales y los efectos sobre el público receptor, en diversos productos gráficos, entre ellos, las series de afiches del grupo GRAPO. El novedoso método iconográfico de observación, información y comunicación empleado en el análisis de dichos afiches, complementó la información obtenida con el tradicional análisis cuantitativo. |
format |
article Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Copello, María Belén |
author_facet |
Copello, María Belén |
author_sort |
Copello, María Belén |
title |
El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales
: iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte |
title_short |
El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales
: iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte |
title_full |
El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales
: iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte |
title_fullStr |
El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales
: iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte |
title_full_unstemmed |
El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales
: iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte |
title_sort |
el método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales
: iconografía en el análisis de los afiches del grupo grapo. tercera parte |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo |
publishDate |
2006 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/1268 |
work_keys_str_mv |
AT copellomariabelen elmetodoiconograficocomoherramientaenlamediciondelacalidadenafichescallejerosdepropagandayoculturalesiconografiaenelanalisisdelosafichesdelgrupograpoterceraparte |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820402759008259 |