El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales : iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte

Con los objetivos de aportar a la Teoría del Diseño Gráfico y optimizar su práctica profesional a través de la obtención de una metodología de evaluación que mida la calidad de afiches callejeros de propaganda y/o culturales; el proyecto de investigación Imagen & Conducta 2 analizó cuantita...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Copello, María Belén
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo 2006
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/1268
Aporte de:
id I11-R81268
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Argentina
Afiches
Comunicación en diseño
Calidad del producto
Evaluación
Diseño gráfico
Evalución del impacto visual
Propaganda
Iconografía
Grupo Grapo
spellingShingle Argentina
Afiches
Comunicación en diseño
Calidad del producto
Evaluación
Diseño gráfico
Evalución del impacto visual
Propaganda
Iconografía
Grupo Grapo
Copello, María Belén
El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales : iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte
topic_facet Argentina
Afiches
Comunicación en diseño
Calidad del producto
Evaluación
Diseño gráfico
Evalución del impacto visual
Propaganda
Iconografía
Grupo Grapo
description Con los objetivos de aportar a la Teoría del Diseño Gráfico y optimizar su práctica profesional a través de la obtención de una metodología de evaluación que mida la calidad de afiches callejeros de propaganda y/o culturales; el proyecto de investigación Imagen & Conducta 2 analizó cuantitativa y cualitativamente los niveles funcionales, operativos, contextuales y los efectos sobre el público receptor, en diversos productos gráficos, entre ellos, las series de afiches del grupo GRAPO. El novedoso método iconográfico de observación, información y comunicación empleado en el análisis de dichos afiches, complementó la información obtenida con el tradicional análisis cuantitativo.
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Copello, María Belén
author_facet Copello, María Belén
author_sort Copello, María Belén
title El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales : iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte
title_short El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales : iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte
title_full El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales : iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte
title_fullStr El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales : iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte
title_full_unstemmed El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales : iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte
title_sort el método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales : iconografía en el análisis de los afiches del grupo grapo. tercera parte
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
publishDate 2006
url http://bdigital.uncu.edu.ar/1268
work_keys_str_mv AT copellomariabelen elmetodoiconograficocomoherramientaenlamediciondelacalidadenafichescallejerosdepropagandayoculturalesiconografiaenelanalisisdelosafichesdelgrupograpoterceraparte
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820402759008259