Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motiva...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11911 |
Aporte de: |
id |
I11-R811911 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Docentes Formación profesional Datos estadísticos Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Iniciación profesional Integración profesional Docentes ingresantes universitarios |
spellingShingle |
Docentes Formación profesional Datos estadísticos Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Iniciación profesional Integración profesional Docentes ingresantes universitarios Noussan Lettry, Ramiro Puebla, Patricia Liliana Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO |
topic_facet |
Docentes Formación profesional Datos estadísticos Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Iniciación profesional Integración profesional Docentes ingresantes universitarios |
description |
El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a
la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer
cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la
Facultad.
La motivación que llevó a la creación de este programa fue brindar a los nuevos docentes una
orientación de modo de facilitar su integración, a través de la información relevante de la
institución. |
format |
documento de conferencia Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Noussan Lettry, Ramiro Puebla, Patricia Liliana |
author_facet |
Noussan Lettry, Ramiro Puebla, Patricia Liliana |
author_sort |
Noussan Lettry, Ramiro |
title |
Docentes noveles universitarios: proceso de orientación
: programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO |
title_short |
Docentes noveles universitarios: proceso de orientación
: programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO |
title_full |
Docentes noveles universitarios: proceso de orientación
: programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO |
title_fullStr |
Docentes noveles universitarios: proceso de orientación
: programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO |
title_full_unstemmed |
Docentes noveles universitarios: proceso de orientación
: programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO |
title_sort |
docentes noveles universitarios: proceso de orientación
: programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la fce-uncuyo |
publishDate |
2018 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/11911 |
work_keys_str_mv |
AT noussanlettryramiro docentesnovelesuniversitariosprocesodeorientacionprogramadeaccesoinclusivoequidadypermanenciaadocentesingresantesdelafceuncuyo AT pueblapatricialiliana docentesnovelesuniversitariosprocesodeorientacionprogramadeaccesoinclusivoequidadypermanenciaadocentesingresantesdelafceuncuyo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820402584944642 |