El taller en la formación de Trabajo Social como dispositivo para la reflexión sobre la práctica profesional : algunas aproximaciones desde el Departamento de Prácticas
El taller como dispositivo pedagógico tiene una presencia central en la formación profesional y en la problematización de la práctica que desarrollan los/as estudiantes y también de la intervención profesional en general. Es por ello que trabajamos fundamentalmente con el fin de identificar lineamie...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11674 |
Aporte de: |
id |
I11-R811674 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Trabajo social Taller (método pedagógico) Docente Estudiantes Práctica profesional |
spellingShingle |
Trabajo social Taller (método pedagógico) Docente Estudiantes Práctica profesional Parola, Ruth Noemí Pérez Chaca, María Valeria Blanco, María Teresita Mejías, Soledad Lígori, Paula Muñoz, Valeria Chiavetta, Valeria Montiano, María Elisa Jodar, María Belén Obón, Verónica Cecilia Ramírez, Ana Laura El taller en la formación de Trabajo Social como dispositivo para la reflexión sobre la práctica profesional : algunas aproximaciones desde el Departamento de Prácticas |
topic_facet |
Trabajo social Taller (método pedagógico) Docente Estudiantes Práctica profesional |
description |
El taller como dispositivo pedagógico tiene una presencia central en la formación profesional y en la problematización de la práctica que desarrollan los/as estudiantes y también de la intervención profesional en general. Es por ello que trabajamos fundamentalmente con el fin de identificar lineamientos generales teórico prácticos para los talleres de la práctica a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto 2014. La idea es incorporar propuestas de los/as estudiantes y docentes tanto de contenido como de dinámicas. |
format |
article Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Parola, Ruth Noemí Pérez Chaca, María Valeria Blanco, María Teresita Mejías, Soledad Lígori, Paula Muñoz, Valeria Chiavetta, Valeria Montiano, María Elisa Jodar, María Belén Obón, Verónica Cecilia Ramírez, Ana Laura |
author_facet |
Parola, Ruth Noemí Pérez Chaca, María Valeria Blanco, María Teresita Mejías, Soledad Lígori, Paula Muñoz, Valeria Chiavetta, Valeria Montiano, María Elisa Jodar, María Belén Obón, Verónica Cecilia Ramírez, Ana Laura |
author_sort |
Parola, Ruth Noemí |
title |
El taller en la formación de Trabajo Social como dispositivo para la reflexión sobre la práctica profesional
: algunas aproximaciones desde el Departamento de Prácticas |
title_short |
El taller en la formación de Trabajo Social como dispositivo para la reflexión sobre la práctica profesional
: algunas aproximaciones desde el Departamento de Prácticas |
title_full |
El taller en la formación de Trabajo Social como dispositivo para la reflexión sobre la práctica profesional
: algunas aproximaciones desde el Departamento de Prácticas |
title_fullStr |
El taller en la formación de Trabajo Social como dispositivo para la reflexión sobre la práctica profesional
: algunas aproximaciones desde el Departamento de Prácticas |
title_full_unstemmed |
El taller en la formación de Trabajo Social como dispositivo para la reflexión sobre la práctica profesional
: algunas aproximaciones desde el Departamento de Prácticas |
title_sort |
el taller en la formación de trabajo social como dispositivo para la reflexión sobre la práctica profesional
: algunas aproximaciones desde el departamento de prácticas |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
|
publishDate |
2019 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/11674 |
work_keys_str_mv |
AT parolaruthnoemi eltallerenlaformaciondetrabajosocialcomodispositivoparalareflexionsobrelapracticaprofesionalalgunasaproximacionesdesdeeldepartamentodepracticas AT perezchacamariavaleria eltallerenlaformaciondetrabajosocialcomodispositivoparalareflexionsobrelapracticaprofesionalalgunasaproximacionesdesdeeldepartamentodepracticas AT blancomariateresita eltallerenlaformaciondetrabajosocialcomodispositivoparalareflexionsobrelapracticaprofesionalalgunasaproximacionesdesdeeldepartamentodepracticas AT mejiassoledad eltallerenlaformaciondetrabajosocialcomodispositivoparalareflexionsobrelapracticaprofesionalalgunasaproximacionesdesdeeldepartamentodepracticas AT ligoripaula eltallerenlaformaciondetrabajosocialcomodispositivoparalareflexionsobrelapracticaprofesionalalgunasaproximacionesdesdeeldepartamentodepracticas AT munozvaleria eltallerenlaformaciondetrabajosocialcomodispositivoparalareflexionsobrelapracticaprofesionalalgunasaproximacionesdesdeeldepartamentodepracticas AT chiavettavaleria eltallerenlaformaciondetrabajosocialcomodispositivoparalareflexionsobrelapracticaprofesionalalgunasaproximacionesdesdeeldepartamentodepracticas AT montianomariaelisa eltallerenlaformaciondetrabajosocialcomodispositivoparalareflexionsobrelapracticaprofesionalalgunasaproximacionesdesdeeldepartamentodepracticas AT jodarmariabelen eltallerenlaformaciondetrabajosocialcomodispositivoparalareflexionsobrelapracticaprofesionalalgunasaproximacionesdesdeeldepartamentodepracticas AT obonveronicacecilia eltallerenlaformaciondetrabajosocialcomodispositivoparalareflexionsobrelapracticaprofesionalalgunasaproximacionesdesdeeldepartamentodepracticas AT ramirezanalaura eltallerenlaformaciondetrabajosocialcomodispositivoparalareflexionsobrelapracticaprofesionalalgunasaproximacionesdesdeeldepartamentodepracticas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820402420318209 |