Problematizar la experiencia pedagógica como dispositivo en la formación docente
Se propone poner en discusión, en el campo de la pedagogía, una propuesta de abordaje y de trabajo en la formación docente universitaria. Se refiere a las actividades que realizan estudiantes en la cátedra Teoría de la Educación, ofrecida para los profesorados en historia, geografía, educación inici...
Guardado en:
| Autores principales: | Ayala, Mirtha Elizabeth, Barrios, Nicolás Néstor, Sánchez, José Santiago |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11410 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La experiencia pedagógica del aprendizaje y servicio solidario
: impactos cognitivos y socio afectivos en la formación docente, en alumnos de profesorados de ciencias exactas
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2017) -
La experiencia como centro de la formación docente (UNNE)
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2022) -
Transitar la formación pedagógica : Dispositivos y estrategias /
Publicado: (2012) -
Nuevas formas de organización colectiva de docentes para la producción de saber pedagógico : red de formación docente y narrativas pedagógicas
por: Suárez, Daniel -
Prácticas pedagógicas de andinismo en educación física. Formación docente y campo profesional
por: Fernández, Dir. Marisa, et al.
Publicado: (2020)