La simulación clínica como estrategia para aumentar la motivación en estudiantes de Odontología
La aplicación de simulación clínica como estrategia de enseñanza aprendizaje aumenta los niveles de motivación. La educación y el entrenamiento basados en los procesos de simulación clínica han demostrado ser efectivos en múltiples áreas de la educación médica. El uso de esta estrategia ha tenido ex...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11278 |
Aporte de: |
Sumario: | La aplicación de simulación clínica como estrategia de enseñanza
aprendizaje aumenta los niveles de motivación.
La educación y el entrenamiento basados en los procesos
de simulación clínica han demostrado ser efectivos en
múltiples áreas de la educación médica. El uso de esta estrategia
ha tenido experiencias positivas en el desarrollo
de programas de entrenamiento y formación integral de
los odontólogos. |
---|