La simulación clínica como estrategia para aumentar la motivación en estudiantes de Odontología

La aplicación de simulación clínica como estrategia de enseñanza aprendizaje aumenta los niveles de motivación. La educación y el entrenamiento basados en los procesos de simulación clínica han demostrado ser efectivos en múltiples áreas de la educación médica. El uso de esta estrategia ha tenido ex...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Baltera Zuloaga, Carolina, Ferri Sánchez, Giorgina, Zuñiga Mogollones, Mario, Flom Scacchi, Virginia
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología 2017
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/11278
Aporte de:
Descripción
Sumario:La aplicación de simulación clínica como estrategia de enseñanza aprendizaje aumenta los niveles de motivación. La educación y el entrenamiento basados en los procesos de simulación clínica han demostrado ser efectivos en múltiples áreas de la educación médica. El uso de esta estrategia ha tenido experiencias positivas en el desarrollo de programas de entrenamiento y formación integral de los odontólogos.