La simulación clínica como estrategia para aumentar la motivación en estudiantes de Odontología

La aplicación de simulación clínica como estrategia de enseñanza aprendizaje aumenta los niveles de motivación. La educación y el entrenamiento basados en los procesos de simulación clínica han demostrado ser efectivos en múltiples áreas de la educación médica. El uso de esta estrategia ha tenido ex...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Baltera Zuloaga, Carolina, Ferri Sánchez, Giorgina, Zuñiga Mogollones, Mario, Flom Scacchi, Virginia
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología 2017
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/11278
Aporte de:
id I11-R811278
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Métodos de enseñanza
Enseñanza de la odontología
spellingShingle Métodos de enseñanza
Enseñanza de la odontología
Baltera Zuloaga, Carolina
Ferri Sánchez, Giorgina
Zuñiga Mogollones, Mario
Flom Scacchi, Virginia
La simulación clínica como estrategia para aumentar la motivación en estudiantes de Odontología
topic_facet Métodos de enseñanza
Enseñanza de la odontología
description La aplicación de simulación clínica como estrategia de enseñanza aprendizaje aumenta los niveles de motivación. La educación y el entrenamiento basados en los procesos de simulación clínica han demostrado ser efectivos en múltiples áreas de la educación médica. El uso de esta estrategia ha tenido experiencias positivas en el desarrollo de programas de entrenamiento y formación integral de los odontólogos.
format article
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Baltera Zuloaga, Carolina
Ferri Sánchez, Giorgina
Zuñiga Mogollones, Mario
Flom Scacchi, Virginia
author_facet Baltera Zuloaga, Carolina
Ferri Sánchez, Giorgina
Zuñiga Mogollones, Mario
Flom Scacchi, Virginia
author_sort Baltera Zuloaga, Carolina
title La simulación clínica como estrategia para aumentar la motivación en estudiantes de Odontología
title_short La simulación clínica como estrategia para aumentar la motivación en estudiantes de Odontología
title_full La simulación clínica como estrategia para aumentar la motivación en estudiantes de Odontología
title_fullStr La simulación clínica como estrategia para aumentar la motivación en estudiantes de Odontología
title_full_unstemmed La simulación clínica como estrategia para aumentar la motivación en estudiantes de Odontología
title_sort la simulación clínica como estrategia para aumentar la motivación en estudiantes de odontología
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
publishDate 2017
url http://bdigital.uncu.edu.ar/11278
work_keys_str_mv AT balterazuloagacarolina lasimulacionclinicacomoestrategiaparaaumentarlamotivacionenestudiantesdeodontologia
AT ferrisanchezgiorgina lasimulacionclinicacomoestrategiaparaaumentarlamotivacionenestudiantesdeodontologia
AT zunigamogollonesmario lasimulacionclinicacomoestrategiaparaaumentarlamotivacionenestudiantesdeodontologia
AT flomscacchivirginia lasimulacionclinicacomoestrategiaparaaumentarlamotivacionenestudiantesdeodontologia
AT balterazuloagacarolina clinicalsimulationasastrategytoincreasemotivationindentistrystudents
AT ferrisanchezgiorgina clinicalsimulationasastrategytoincreasemotivationindentistrystudents
AT zunigamogollonesmario clinicalsimulationasastrategytoincreasemotivationindentistrystudents
AT flomscacchivirginia clinicalsimulationasastrategytoincreasemotivationindentistrystudents
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820403539148800