E-Commerce en el rubro vitivinícola
El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10936 |
Aporte de: |
id |
I11-R810936 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Administración de empresas Comercio electrónico Industria vitivinicola Comercialización Redes sociales Estrategia comercial Nuevas tecnologías |
spellingShingle |
Administración de empresas Comercio electrónico Industria vitivinicola Comercialización Redes sociales Estrategia comercial Nuevas tecnologías Castañeda Roggerone, Estefanía E-Commerce en el rubro vitivinícola |
topic_facet |
Administración de empresas Comercio electrónico Industria vitivinicola Comercialización Redes sociales Estrategia comercial Nuevas tecnologías |
description |
El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola.
Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a una bodega de la zona de Luján de Cuyo en donde se proponen una serie de estrategias para mejorar su posición actual.
|
author2 |
Abraham María del Carmen |
author_facet |
Abraham María del Carmen Castañeda Roggerone, Estefanía |
format |
Tesis de grado Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado |
author |
Castañeda Roggerone, Estefanía |
author_sort |
Castañeda Roggerone, Estefanía |
title |
E-Commerce en el rubro vitivinícola
|
title_short |
E-Commerce en el rubro vitivinícola
|
title_full |
E-Commerce en el rubro vitivinícola
|
title_fullStr |
E-Commerce en el rubro vitivinícola
|
title_full_unstemmed |
E-Commerce en el rubro vitivinícola
|
title_sort |
e-commerce en el rubro vitivinícola |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2017 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/10936 |
work_keys_str_mv |
AT castanedaroggeroneestefania ecommerceenelrubrovitivinicola |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820403162710017 |