Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
El objetivo central es indagar sobre procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria de ámbito urbano y gestión estatal del Gran Mendoza. Se analiza la relación entre: autoconcepto escolar y estrategias que los estudiantes dicen emplear; estrategi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18410 |
Aporte de: |
id |
I11-R8-18410 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-8 |
collection |
Biblioteca Digital |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Proceso cognitivo Estrategia de aprendizaje Autoconcepto Practica pedagógica Enseñanza secundaria |
spellingShingle |
Proceso cognitivo Estrategia de aprendizaje Autoconcepto Practica pedagógica Enseñanza secundaria González, Gabriela Inés Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza |
topic_facet |
Proceso cognitivo Estrategia de aprendizaje Autoconcepto Practica pedagógica Enseñanza secundaria |
description |
El objetivo central es indagar sobre procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria de ámbito urbano y gestión estatal del Gran Mendoza. Se analiza la relación entre: autoconcepto escolar y estrategias que los estudiantes dicen emplear; estrategias autoinformadas con resultados en una prueba de desempeño; y Creencias pedagógicas referidas al
aprendizaje de Estrategias. |
author2 |
Morchio, Ida Lucía |
author_facet |
Morchio, Ida Lucía González, Gabriela Inés |
format |
Trabajo final de especialización |
author |
González, Gabriela Inés |
author_sort |
González, Gabriela Inés |
title |
Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
|
title_short |
Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
|
title_full |
Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
|
title_fullStr |
Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
|
title_full_unstemmed |
Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
|
title_sort |
procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del gran mendoza |
publisher |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
|
publishDate |
2022 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/18410 |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezgabrielaines procesoscognitivosyestrategiasdeaprendizajeenestudiantesdelultimoanodeescuelasecundariadelgranmendoza |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820402347966466 |