Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza

El objetivo central es indagar sobre procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria de ámbito urbano y gestión estatal del Gran Mendoza. Se analiza la relación entre: autoconcepto escolar y estrategias que los estudiantes dicen emplear; estrategi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González, Gabriela Inés
Otros Autores: Morchio, Ida Lucía
Formato: Trabajo final de especialización
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2022
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/18410
Aporte de:
id I11-R8-18410
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Proceso cognitivo
Estrategia de aprendizaje
Autoconcepto
Practica pedagógica
Enseñanza secundaria
spellingShingle Proceso cognitivo
Estrategia de aprendizaje
Autoconcepto
Practica pedagógica
Enseñanza secundaria
González, Gabriela Inés
Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
topic_facet Proceso cognitivo
Estrategia de aprendizaje
Autoconcepto
Practica pedagógica
Enseñanza secundaria
description El objetivo central es indagar sobre procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria de ámbito urbano y gestión estatal del Gran Mendoza. Se analiza la relación entre: autoconcepto escolar y estrategias que los estudiantes dicen emplear; estrategias autoinformadas con resultados en una prueba de desempeño; y Creencias pedagógicas referidas al aprendizaje de Estrategias.
author2 Morchio, Ida Lucía
author_facet Morchio, Ida Lucía
González, Gabriela Inés
format Trabajo final de especialización
author González, Gabriela Inés
author_sort González, Gabriela Inés
title Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
title_short Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
title_full Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
title_fullStr Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
title_full_unstemmed Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
title_sort procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del gran mendoza
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2022
url http://bdigital.uncu.edu.ar/18410
work_keys_str_mv AT gonzalezgabrielaines procesoscognitivosyestrategiasdeaprendizajeenestudiantesdelultimoanodeescuelasecundariadelgranmendoza
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820402347966466