Plan estratégico de marketing para expansión de Distribuidora Massi

El crecimiento de cualquier empresa que opera en el mundo actual, requiere tiempo, planificación y un gran esfuerzo por parte de los miembros de la organización, para lograr los objetivos que se puedan llegar a plantear para una situación particular. La presente investigación pretende determinar, si...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morillas, Jorge Andrés
Otros Autores: Guevara, María Federica
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2022
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/17974
Aporte de:
id I11-R8-17974
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Distribución
Expansión del comercio
Organización
Estructura de la organización
spellingShingle Distribución
Expansión del comercio
Organización
Estructura de la organización
Morillas, Jorge Andrés
Plan estratégico de marketing para expansión de Distribuidora Massi
topic_facet Distribución
Expansión del comercio
Organización
Estructura de la organización
description El crecimiento de cualquier empresa que opera en el mundo actual, requiere tiempo, planificación y un gran esfuerzo por parte de los miembros de la organización, para lograr los objetivos que se puedan llegar a plantear para una situación particular. La presente investigación pretende determinar, si una empresa como Distribuidora Massi, podrá crecer como organización y expandir sus operaciones a toda la provincia de Mendoza, debido a que la misma, se encuentra establecida en el norte de la provincial, pero solo trabaja con clientes del Gran Mendoza. El proyecto se desarrolla con el fin de poder brindar un plan de acción para poder desarrollar los objetivos de expansión que espera cumplir la empresa, en el mediano y largo plazo. A partir de la información brindada por la empresa bajo análisis, información compartida por clientes de la misma, los datos disponibles en medios digitales y la información brindada por empresas y vendedores relacionados a Distribuidora Massi, se busca identificar aquellas variables que permitan desarrollar una planificación precisa y eficiente que pueda ser aplicada de manera inmediata. Los resultados de la investigación indican que, el crecimiento de Distribuidora Massi como organización, y la expansión de sus operaciones en todo el territorio provincial, son factibles y podrían generar resultados económicos positivos, a excepción de la zona sur de Mendoza, la cual no presenta un contexto favorable para que se inicien operaciones en las localidades de San Rafael, General Alvear y Malargüe
author2 Guevara, María Federica
author_facet Guevara, María Federica
Morillas, Jorge Andrés
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Morillas, Jorge Andrés
author_sort Morillas, Jorge Andrés
title Plan estratégico de marketing para expansión de Distribuidora Massi
title_short Plan estratégico de marketing para expansión de Distribuidora Massi
title_full Plan estratégico de marketing para expansión de Distribuidora Massi
title_fullStr Plan estratégico de marketing para expansión de Distribuidora Massi
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para expansión de Distribuidora Massi
title_sort plan estratégico de marketing para expansión de distribuidora massi
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2022
url http://bdigital.uncu.edu.ar/17974
work_keys_str_mv AT morillasjorgeandres planestrategicodemarketingparaexpansiondedistribuidoramassi
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820402167611393