Plan de negocios de agencia de marketing digital

El presente trabajo consiste en un plan de negocios para una agencia de marketing digital en la provincia de Mendoza, Blissout, dedicada al marketing digital y diseño y desarrollo web. En el mismo se observó la oportunidad de agregar un nuevo servicio, además de los que se brindan actualmente. Este...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Locamuz, Rosario
Otros Autores: Guevara Martínez, Federica
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2022
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/17967
Aporte de:
id I11-R8-17967
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Marketing
Empresa
Capacitación de empresarios
Negocios
spellingShingle Marketing
Empresa
Capacitación de empresarios
Negocios
Locamuz, Rosario
Plan de negocios de agencia de marketing digital
topic_facet Marketing
Empresa
Capacitación de empresarios
Negocios
description El presente trabajo consiste en un plan de negocios para una agencia de marketing digital en la provincia de Mendoza, Blissout, dedicada al marketing digital y diseño y desarrollo web. En el mismo se observó la oportunidad de agregar un nuevo servicio, además de los que se brindan actualmente. Este nuevo servicio consiste en brindar cursos y capacitaciones sobre marketing digital, diseño y Google Ads a cualquier persona interesada. El desafío que planteamos en este trabajo, es que la empresa logre captar gente interesada en marketing digital que esté dando sus primeros pasos en el rubro o que quiera aplicar estos conocimientos a emprendimientos personales. El objetivo de este trabajo es demostrar que las empresas pueden utilizar sus fortalezas y aprovechar las oportunidades para seguir compitiendo en el mercado. Un mercado cambiante, agitando, revolucionario y avasallador en el que nos toca vivir hoy en día. Otro de los objetivos que tiene el proyecto, es incrementar el valor de la empresa, demostrando profesionalismo, capacidad y experiencia. ¿Cómo lo haremos? Formando equipos de trabajo que tenga capacidad pedagógica para armar y dictar los cursos. Mediante publicidad digital vamos a dar a conocer la importancia de saber de marketing digital, el impacto que tienen las redes y los resultados que se generan, además de que hace que el perfil profesional del participante sea más completo. Para el desarrollo de este proyecto, se utilizó el modelo Canvas, del libro “Generación de modelo de negocio". El mismo está formado por nueve bloques claves que ayudan a discernir si un proyecto es viable o no. Es una herramienta que aplica en cualquier escenario, es sencilla, ordenada y pautada. Además, permite pasar de idea a proyecto y plasmar la idea en un modelo empresarial concreto. Luego de descubrir las capacidades internas de Blissout y de analizar el entorno se comprobó que es factible la incorporación del nuevo servicio.
author2 Guevara Martínez, Federica
author_facet Guevara Martínez, Federica
Locamuz, Rosario
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Locamuz, Rosario
author_sort Locamuz, Rosario
title Plan de negocios de agencia de marketing digital
title_short Plan de negocios de agencia de marketing digital
title_full Plan de negocios de agencia de marketing digital
title_fullStr Plan de negocios de agencia de marketing digital
title_full_unstemmed Plan de negocios de agencia de marketing digital
title_sort plan de negocios de agencia de marketing digital
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2022
url http://bdigital.uncu.edu.ar/17967
work_keys_str_mv AT locamuzrosario plandenegociosdeagenciademarketingdigital
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820402160271360