Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM
En esta Mesa de trabajo pretendemos compartir experiencias y dinámicas que hemos protagonizado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones a partir de las medidas de aislamiento y distanciamiento social hasta el retorno cuidado a la presencialidad, soste...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17765 |
| Aporte de: |
| id |
I11-R8-17765 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
| institution_str |
I-11 |
| repository_str |
R-8 |
| collection |
Biblioteca Digital |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Enseñanza superior Pandemia Métodos pedagógicos |
| spellingShingle |
Enseñanza superior Pandemia Métodos pedagógicos Garrido, Cristian Alarcón, Raquel Werbes, Mónica Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM |
| topic_facet |
Enseñanza superior Pandemia Métodos pedagógicos |
| description |
En esta Mesa de trabajo pretendemos compartir experiencias y dinámicas que hemos
protagonizado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones a partir de las medidas de aislamiento y distanciamiento social hasta el retorno cuidado a la presencialidad, sostenidas por los propósitos de preservar la salud y sostener la continuidad pedagógica como derecho a la educación. Se comentará de modo sucinto el desarrollo de las distintas fases organizativas del plan de contingencia y se hará foco fundamentalmente en la instalación y utilización de las aulas virtuales Moodle como entornos que permitieron andamiar los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia y como posibilidad de continuar con ellas como andamios sostenedores de una educación híbrida. |
| format |
documento de conferencia Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| author |
Garrido, Cristian Alarcón, Raquel Werbes, Mónica |
| author_facet |
Garrido, Cristian Alarcón, Raquel Werbes, Mónica |
| author_sort |
Garrido, Cristian |
| title |
Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM |
| title_short |
Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM |
| title_full |
Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM |
| title_fullStr |
Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM |
| title_full_unstemmed |
Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM |
| title_sort |
gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en fhycs-unam |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/17765 |
| work_keys_str_mv |
AT garridocristian gestiondeunterritorioredescubiertodesdelahibridezsistematizaciondelaexperienciaenfhycsunam AT alarconraquel gestiondeunterritorioredescubiertodesdelahibridezsistematizaciondelaexperienciaenfhycsunam AT werbesmonica gestiondeunterritorioredescubiertodesdelahibridezsistematizaciondelaexperienciaenfhycsunam |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820402105745408 |