La psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial

El presente trabajo de investigación se concreta como parte del proceso de formación de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa en donde se indaga acerca de los saberes que poseen los y las docentes de Educación Especial (desde ahora EE), con orientación en discapacidad intelectual, sobre la Ps...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Liva, Mariel
Otros Autores: Yonzo, Marcela
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/17660
Aporte de:
id I11-R8-17660
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-8
collection Biblioteca Digital
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación especial
Educación inclusiva
Psicomotricidad
Práctica pedagógica
Formación de docentes
Resistencia (Chaco, Argentina)
spellingShingle Educación especial
Educación inclusiva
Psicomotricidad
Práctica pedagógica
Formación de docentes
Resistencia (Chaco, Argentina)
Liva, Mariel
La psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial
topic_facet Educación especial
Educación inclusiva
Psicomotricidad
Práctica pedagógica
Formación de docentes
Resistencia (Chaco, Argentina)
description El presente trabajo de investigación se concreta como parte del proceso de formación de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa en donde se indaga acerca de los saberes que poseen los y las docentes de Educación Especial (desde ahora EE), con orientación en discapacidad intelectual, sobre la Psicomotricidad (desde ahora PSM), realizándose el estudio en la provincia del Chaco, ciudad de Resistencia. El interés por la investigación nace de inquietudes personales surgidas a partir del desempeño laboral como docente en diferentes instituciones escolares, en las que se identifican discursos diferentes y variados en relación a la PSM, aspecto que se manifiesta en los relatos de colegas y directivos, en las planificaciones, en los proyectos y la reflexión sobre las prácticas pedagógicas.
author2 Yonzo, Marcela
author_facet Yonzo, Marcela
Liva, Mariel
format Tesis de grado
Tesis de grado
publishedVersion
Tesina de grado
author Liva, Mariel
author_sort Liva, Mariel
title La psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial
title_short La psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial
title_full La psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial
title_fullStr La psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial
title_full_unstemmed La psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial
title_sort la psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
publishDate 2020
url http://bdigital.uncu.edu.ar/17660
work_keys_str_mv AT livamariel lapsicomotricidadcomorecursoenlaspracticasdedocentesdeeducacionespecial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820401913856001