Intervención social y demandas juveniles en prácticas sociales y políticas de escuelas
Presentamos avances de la investigación: “Intervención social en el campo educativo: ampliando ciudadanía" (2018/ 2021), y estableceremos relaciones, con el estudio previo, “Misión de la escuela, prácticas instituyentes y ciudadanía: Relaciones y procesos"; ambos desarrollados en la Facult...
Guardado en:
| Autor principal: | Rotondi, Gabriela |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17555 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aproximaciones para un análisis de las demandas a Trabajo Social en el campo de la salud pública
por: Crosetto, Rossana, et al.
Publicado: (2024) -
Teorías e intervenciones en psicología social
por: Paulín, Horacio Luis
Publicado: (2021) -
El Estatuto “Niño como sujeto de derechos" desde las intervenciones del Trabajo Social
por: Ripoll, Sandra
Publicado: (2019) -
El Trabajador Social y la intervención social desde una mirada educativa
por: Tello, César Gerónimo, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de las estrategias y prácticas de intervención profesional con niños, niñas y adolescentes, por parte de los equipos de trabajo (trabajador/a social-operador/a) dentro del Programa Fortalecimiento Familiar de la Ciudad de Viedma, provincia de Río Negro durante el periodo 2017-2019
por: Valsecchi, Cynthia
Publicado: (2022)