Experiencias de articulación entre escuelas comunes y escuelas especiales de la Ciudad de San Luis
La articulación entre escuelas comunes y especiales es una alternativa válida para las mismas, ya que, tender lazos de ayuda mutua redunda en mejores resultados para el servicio que se brinde, sobre todo en el caso de escuelas comunes que están incluyendo y/o integrando. Desde tal perspectiva, se to...
Guardado en:
| Autor principal: | Arco, María Lorena |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Editorial de la Facultad de Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/ruedes/article/view/4578 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyectos en procesos de articulación universidad-escuela media
por: Vargas Larrea, José Ignacio, et al.
Publicado: (2016) -
La inclusión educativa en la práctica docente en una escuela de la ciudad de Santa Fe a partir del Programa Escuela Abierta: ajustes y tensiones en la construcción de una escuela inclusiva
por: Vargas, Mariel Elisabet
Publicado: (2021) -
Mirada del docente sobre las necesidades educativas especiales
por: Nieva, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2012) -
Capacitación y articulación educativa UNNE-UOCRA
por: Cáceres, Marcos, et al.
Publicado: (2018) -
Articulación entre la Escuela Secundaria y la Universidad
por: Raso, Myriam Susana
Publicado: (2022)