La reconfiguración del trabajo docente de las maestras de apoyo a la inclusión: la articulación entre sus voces y las políticas educativas
Este artículo, producto de una investigación, analiza una política educativa de la provincia de Río Negro, Argentina, vinculada a la inclusión de alumnos con discapacidad en el sistema educativo (Resolución 3438/2011). Focaliza en los cambios que se producen en el trabajo de las Maestras de Apoyo a...
Guardado en:
| Autor principal: | Copolechio Morand, Marina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Editorial de la Facultad de Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/ruedes/article/view/4577 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012) -
Prácticas pre-profesionales en la función de apoyo a la inclusión educativa para la articulación inter-cátedras en el Profesorado de Educación Especial de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa
por: Romero, María de los Ángeles Felisa
Publicado: (2023) -
La inclusión a voces : enseñanzas en plural
Publicado: (2023) -
Equidad e inclusión educativa
por: Viñas, Rossana
Publicado: (2015) -
Inclusión educativa o exclusión social
por: Tresols, Paula